Sumalab prepara una secuela de Crisis VRigade y modo cooperativo

24 JUN 2019  12:06

Redacción

3

El shooter estilo SWAT de Sumalab recibirá una segunda parte en el último trimestre.

Sumalab ha anunciado a través de Twitter que en otoño lanzarán la segunda parte de su shooter Crisis VRigade. Por el momento no hay más información sobre la secuela, tan solo sabemos que al parecer llegará a las mismas plataformas que el primer título de la saga (Rift, Vive, Windows MR y PSVR).

 

 

En cuanto al primer Crisis VRigade, comparten que están preparando una nueva actualización (sin fecha todavía) que añadirá modo cooperativo online y una nueva misión, incrementando así el total de misiones a tres.

 

 

El equipo también espera lanzar esta semana una beta de Crisis VRigade para Oculus Quest, aunque será para sideload, pues el juego fue rechazado para su publicación oficial.

Crisis VRigade (PC)

6.3

Lanzamiento / Septiembre 27, 2018

Crisis VRigade is a virtual reality action filled first person shooter that lets players take on the role of a SWAT trooper and deal with a hostage situation in a bank robbery. Duty calls! You’re ...

Nota de los usuarios

8

Crisis VRigade (PlayStation 4)

6.3

Lanzamiento / Febrero 5, 2019

¡El deber llama! Estás en el centro de la acción. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Un grupo terrorista ha tomado rehenes en un atraco a un banco, tu junto a tu equipo SWAT ...

Nota de los usuarios

?