Niantic y WB Games anuncian el lanzamiento en España de Harry Potter: Wizards Unite

24 JUN 2019  11:39

Redacción

3

La realidad aumentada de Harry Potter para móviles ya se puede descargar de forma gratuita.

Niantic lanza el juego de realidad aumentada basado en la saga Harry Potter que anunciaron en noviembre de 2017. Harry Potter: Wizards Unite se encuentra disponible de forma gratuita para iOS y Android.

 

"Hoy presenciamos el comienzo de un viaje increíble para los fans del Mundo Mágico. Se abre un camino virtual para vivir aventuras inolvidables en el mundo que nos rodea. Hemos aplicado a este juego todo lo que hemos aprendido sobre realidad aumentada y diseño en el mundo real a lo largo de los últimos siete años", comenta John Hanke, CEO de Niantic.

 

 
Gracias a la plataforma aumentada de Niantic, los jugadores se convierten en nuevos miembros de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto con el objetivo de investigar la caótica actividad mágica que se está filtrando al mundo muggle y resolver el misterio de esta tragedia. Una aventura que nos llevará a explorar barrios y ciudades del mundo real para descubrir misteriosos artefactos, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes emblemáticos durante nuestro viaje.

 

Harry Potter: Wizards Unite también ofrece distintos eventos cooperativos en los que hacer frente a peligrosos enemigos.