Cradle of Sins, un MOBA con juego cruzado entre RV y RA

24 JUN 2019  15:30

Redacción

1

El juego llegará a Rift, Vive, Quest y PSVR, aunque en ésta última plataforma lo hará más tarde.

U24 Solutions trabaja en Cradle of Sins, un MOBA de realidad virtual y aumentada que ofrecerá juego cruzado entre las distintas plataformas, lo que ofrecerá una mayor probabilidad de encontrar jugadores disponibles. Estará disponible para Rift, Vive, PSVR, Quest, iOS y Android, siendo las dos últimas plataformas las que tendrá la versión de RA.

 

 

En cuanto a la RA, lo único que comentan es lo siguiente:

"Uno de los principales problemas de los juegos multijugador de RV es que no hay suficientes jugadores en línea. Cradle of Sins planea eliminar este problema incorporando juego cruzado con RA. También hará que los juegos de RV sean más sociales, ofreciendo a aquellos que no tienen un sistema de RV el acceso a entornos de RV impresionantes".

 

Las partidas enfrentan a dos equipos de tres jugadores, que pueden elegir entre un total de 10 personajes, cada uno con sus armas, habilidades y mejoras únicas. El sistema de combate está basado en la física y ofrece armas como espadas, ballestas, bastones y escudos. El juego estratégico es el objetivo de la compañía, tratando de lograr que cada sesión sea única para que los usuarios puedan disfrutar del título durante meses.

 

Cradle of Sins llegará este otoño en acceso anticipado a Rift, Vive y Quest. El resto de versiones (PSVR y RA) saldrán más tarde.

Cradle of Sins VR (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Virtual Reality MOBACradle of Sins is a first-person MOBA game developed by U24 Solutions exclusively for AR & VR. The game features all the best AR/VR and MOBA elements, such as natural ...

Nota de los usuarios

?