(ACTUALIZADA) Ana Frank House VR llega este jueves a Quest

25 JUN 2019  13:30

Redacción

La experiencia gratuita llegará el 27 de junio a otra plataforma, permitiéndonos visitar el lugar donde Ana Frank escribió su diario.

ACTUALIZACIÓN:

La experiencia de Ana Frank creada por Force Field será otro de los títulos que se sumen esta semana a Quest. Al igual que Richie's Plank Experience, Fujii y Sairento Untethered VR, Ana Frank House VR se podrá descargar de Oculus Stores este jueves (27 de junio).

 

 

NOTICIA ORIGINAL (21/06/2019):

Force Field Entertainment, estudio responsable de títulos como Landfall (Rift) o el reciente National Geographic Explore VR (Quest), anuncia que la experiencia que lanzaron el año pasado para conmemorar los 89 años del nacimiento de Ana Frank llegará muy pronto a Oculus Quest.

 

Imagen compartida por Force Field.

 

El equipo señala que se trata de la versión que llegó a Oculus Go y Gear VR, con el añadido del soporte de escala de habitación, lo que nos permitirá disfrutar del posicionamiento absoluto que ofrece el nuevo standalone de Oculus.

 

 

La experiencia gratuita nos permite visitar de forma virtual el Anexo Secreto donde ella y su familia se ocultaron durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una visita guiada de 25 minutos (tiene idioma español) donde vamos recorriendo las siete habitaciones de cada uno de los miembros que vivieron allí hasta la mañana que fueron arrestados (el 4 de agosto de 1944).