Face Your Fears 2 ya está disponible para Rift

21 JUN 2019  10:33

Redacción

La secuela de la saga de terror de Turtle Rock da el salto a la RV de PC de Oculus.

Además de la llegada a Rift del primer episodio de Vader Immortal, Face Your Fears 2 también ha aterrizado en la plataforma de PC. Turtle Rock Studios lanzó su juego de terror como título de lanzamiento de Quest, ofreciendo compra cruzada con ambas stores.

 

 

En cuanto a la historia del juego, esto es lo que comparten:

¿Estás preparado para enfrentar tus miedos y entrar en la casa de los Harvest? Descubre la trágica historia de la familia Harvest mientras exploras su hogar abandonado hace mucho tiempo. Sumérgete en escenarios espeluznantes que desentrañan un cuento de terror que abarca varias épocas. En el primero, tu hermana está desaparecida y todos los caminos llevan a la vieja propiedad de los Harvest. En el siguiente, asume el papel de un investigador de lo paranormal y mira a los ojos al mal que allí habita. ¿Escaparás al mismo destino que tuvieron otros intrusos en estas habitaciones destrozadas o te quedarás para siempre enterrado en la casa de los Harvest?

 

 

Face Your Fears 2 ofrece "más de cuatro horas de juego" a través de sus dos episodios de la historia principal. Según vayamos jugando, desbloquearemos 9 escenarios de terror rejugables para ver las reacciones de nuestros amigos.

 

Está disponible por 19,99€, y cuenta con idioma español (de México, según su ficha de Oculus).

Face Your Fears 2 (PC)

6

Lanzamiento / Junio 20, 2019

¿Estás preparado para enfrentar tus miedos y entrar en la Casa de los Harvest? Descubre la trágica historia de la familia Harvest mientras exploras su hogar abandonado hace mucho tiempo. Sumérgete ...

Nota de los usuarios

7