Synth Riders recibe más canciones y la integración con YUR.FIT; en desarrollo para Quest

20 JUN 2019  12:00

Redacción

2

Kluge espera lanzar su propuesta rítmica en la plataforma standalone 6dof de Oculus.

El juego musical Synth Riders, que continúa en acceso anticipado en PC, recibe una nueva actualización que añade un nuevo pack de canciones gratuitas y la integración con la plataforma de fitness YUR, que permite principalmente conocer las calorías que quemamos jugando. Kluge, la desarrolladora del título, también comparte que están desarrollando una versión de Synth Riders para Oculus Quest. El desarrollo del port se encuentra en un estado avanzando, por lo que si todo va bien debería llegar pronto.

 



Synth Riders es un juego rítmico retrofuturista donde tenemos que tocar las notas de colores que vienen hacia nosotros, siendo necesario golpear las de color rosa con una sola mano, las naranjas con las dos a la vez y las azules con la que mejor nos venga.

El paquete de canciones se denomina FiXT Essentials, e incluye 5 canciones de la discográfica FiXT, que se suman a las 16 presentes en el juego. La actualización también introduce nuevos niveles de dificultad, escenarios y modos de juego (normal, boxeo y resistencia).

Synth Riders (PC)

7.5

Lanzamiento / Julio 12, 2018

Synth Riders es un juego de ritmo que te transporta a un mundo “cyberpunk” inmersivo de colores neones con escenarios maravillosos y música de los artistas más grandes del mundo de Synthwave.Tu ...

Nota de los usuarios

?