Ninja Legends, un juego de combate cuerpo a cuerpo diseñado para Quest

El título llegará primero en acceso anticipado a Rift, Vive, Windows MR e Index.

19 JUN 2019  12:00

Harold

6 comentarios

Ninja Legends, un juego de combate cuerpo a cuerpo diseñado para Quest

Coinflip Studios prepara el lanzamiento de Ninja Legends, un juego de combate cuerpo a cuerpo que, como su nombre indica, nos convertirá en un ninja con la misión de recuperar una serie de pergaminos robados en el Japón feudal. A medida que vayamos recuperando dichos pergaminos, desbloquearemos armas y habilidades que nos ayudarán a hacer frente a los grupos de enemigos que atacarán desde todos los ángulos. Aunque ha sido diseñado para Quest, el título llegará primero a PC en forma de acceso anticipado.

 

"Estamos encantados de compartir un nuevo juego desarrollado específicamente para Quest", comenta Brian Guenther, CEO de Coinflip Studios. "El juego aprovecha la libertad de Quest junto con la innovadora tecnología de lucha con espadas para lograr un estado dinámico que a los jugadores les encanta".

 

 

Lista de características:

  • Cortes dinámicos: Los golpes fuertes cortan a los enemigos por la mitad a lo largo del ángulo de corte.
  • Armas y habilidades poderosas: Katanas, garras, bastones, guanteletes, naginatas, arcos y más. Cada equipamiento implica distintos movimientos y estrategias.
  • 18 escenarios con enemigos y jefes únicos: Un estanque congelado, un bosque Zen de bambú y un dojo, además de las épicas puestas de sol y otras localizaciones del Japón feudal.
  • Tablas de clasificación y desafíos diarios: Tendremos que aprender a utilizar el equipamiento y estilo adecuado para ser el número uno de cada nivel y modo.

 

La versión de Steam estará disponible el 11 de julio, y la de Quest en agosto, siendo su precio previsto de 19,99 dólares.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Me gusta que sean sinceros, y que digan que el juego está pensando para Quest aunque salga primero para PC

    Pero si no hay movimiento libre y suave, pues no caerá.
    1 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Yo estoy como tu que me llama la atención pero tiene pinta de que será un juego de hordas. Mola que al final del video parece que te van atacando los Bosses girando a tu alrededor, pero muy bien le tienen que poner en los análisis para que me gaste el dinero en él. Lo dicho, como sea un puto juego de hordas más paso.
    1 0
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    Yo si no hay historia interesante paso de juego de hordas.
    3 0
  • sirdrak

    sirdrak

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Se repiten como el ajo con los juegos de oleadas... En mi opinión lo mínimo sería que al menos no estuvieras estático en el escenario, vamos, hacer un shooter sobre railes de toda la vida, que es mucho más divertido y variado que estar todo el rato quieto en un sitio esperando a que vengan a por tí...
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    01takeiteasy:Mod de "Fruit Ninja" para rebanar Ninjas  eek

    Pues sí, y la estética está chula ... si lo ponen muy baratito igual cae, que el Fruit Ninja en VR no se que han hecho que no me gusta.
    0 0