(ACTUALIZADA) Ninja Legends da el salto a Quest el 8 de agosto

24 JUL 2019  12:48

Redacción

7

El título se encuentra ya disponible en acceso anticipado a Rift, Vive, Windows MR e Index.

ACTUALIZACIÓN:

El juego de ninjas de Coinflip Studios ya se encuentra listado en el store de Quest, indicando el 8 de agosto como día de lanzamiento.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (19/06/2019):

Coinflip Studios prepara el lanzamiento de Ninja Legends, un juego de combate cuerpo a cuerpo que, como su nombre indica, nos convertirá en un ninja con la misión de recuperar una serie de pergaminos robados en el Japón feudal. A medida que vayamos recuperando dichos pergaminos, desbloquearemos armas y habilidades que nos ayudarán a hacer frente a los grupos de enemigos que atacarán desde todos los ángulos. Aunque ha sido diseñado para Quest, el título llegará primero a PC en forma de acceso anticipado.

 

"Estamos encantados de compartir un nuevo juego desarrollado específicamente para Quest", comenta Brian Guenther, CEO de Coinflip Studios. "El juego aprovecha la libertad de Quest junto con la innovadora tecnología de lucha con espadas para lograr un estado dinámico que a los jugadores les encanta".

 

 

Lista de características:

  • Cortes dinámicos: Los golpes fuertes cortan a los enemigos por la mitad a lo largo del ángulo de corte.
  • Armas y habilidades poderosas: Katanas, garras, bastones, guanteletes, naginatas, arcos y más. Cada equipamiento implica distintos movimientos y estrategias.
  • 18 escenarios con enemigos y jefes únicos: Un estanque congelado, un bosque Zen de bambú y un dojo, además de las épicas puestas de sol y otras localizaciones del Japón feudal.
  • Tablas de clasificación y desafíos diarios: Tendremos que aprender a utilizar el equipamiento y estilo adecuado para ser el número uno de cada nivel y modo.

 

La versión de Steam estará disponible el 11 de julio, y la de Quest en agosto, siendo su precio previsto de 19,99 dólares.

Ninja Legends (PC)

4.5

Lanzamiento / Julio 11, 2019

THE MOST INTENSE COMBAT EXPERIENCEExperience blood pumping action in beautiful environments. Hone your abilities with katanas, claws and the staff and pair them with special abilities including a ...

Nota de los usuarios

?

Ninja Legends (Quest)

4.5

Lanzamiento / Agosto 8, 2019

Experience blood pumping action in immersive and beautiful VR environments. Hone your abilities with unique ninja weapons like katanas, claws and the staff and pair them with special abilities ...

Nota de los usuarios

?