(ACTUALIZADA) HTC publicará hoy la información sobre Vive Cosmos

Esperamos que compartan todas las características, además de su fecha de lanzamiento y precio.

21 JUN 2019  9:55

Harold

81 comentarios

(ACTUALIZADA) HTC publicará hoy la información sobre Vive Cosmos

ACTUALIZACIÓN:

HTC compartirá la información sobre Vive Cosmos esta tarde (21 de junio, 16:00 CET) en la página de Facebook de HTC Vive.

 

"Ya era hora de que les diéramos una visión completa del próximo HTC Vive Cosmos. Entra en nuestra página de Facebook (HTC VIVE) a las 16:00 (CET), ya que arrojaremos un poco de luz sobre las cosas", comentan a través de Twitter.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (13/06/2019):

HTC acaba de anunciar a través de Twitter que la semana que viene revelarán por fin la información sobre Vive Cosmos, su nuevo visor de realidad virtual para consumidores que llegará en el tercer trimestre. La compañía indica que revelarán su "historia" y la fecha de lanzamiento, por lo que esperamos que se refieran también a las características técnicas y el precio.

 

"Estamos desvelando la historia de HTC Vive Cosmos, y tenemos mucho que compartir. Mantente atento a nuestras redes sociales la próxima semana para conocer la historia de Cosmos y la información sobre la disponibilidad y fecha de lanzamiento", comentan.

 

Vive Cosmos fue presentado en enero en el CES de Las Vegas, y desde entonces solo han mostrado el dispositivo junto a los controladores de movimiento en una vitrina, guardando así el secreto acerca de las características y funciones de esta nueva apuesta destinada a los usuarios finales. Cabe recordar que, aunque es un visor para PC, se podrá conectar también a un smartphone, ofreciendo así una opción móvil.

 

Oficialmente sabemos de momento que cuenta con posicionamiento absoluto inside-out mediante 4 cámaras (2 frontales y una en cada lateral), sistema de sujeción de tipo diadema con frontal abatible y controladores de movimiento con posicionamiento 6dof similar al de Windows MR (basado en luces). En cuanto al resto de características solo conocemos que tendrá sus pantallas con matriz de subpíxeles RGB más nítidas hasta la fecha y que se podrá personalizar de forma modular, como es el caso de los auriculares, que al parecer serán un accesorio. HTC también introducirá con Vive Cosmos su sistema Vive Reality, que se combinará con el entorno Origin.

 

 

La semana que viene conoceremos si realmente el visor de HTC es similar al dispositivo de referencia que estuvo mostrando Qualcomm en distintos eventos, y que contaba con pantallas similares a las de HP Reverb.

Comentarios (81)

Enlace al foro
  • omg

    omg

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    pues ahora que lo pienso igual no lo estan haciendo mal del todo..... Con el vive para ser el primer steamVR comercial sacaron un producto que se veia bien para las exigencias de la epoca y que funcinaba correcto pero creo que por las prisas no le dedicaron mucho tiempo a la ergonomia y los acabados convirtiendose para muchos en una maquina de tortura.

    Ahora creo que han empezado al reves, han hecho lo que parece un headset que tiene pinta de comodo primero y cuando ya tienen el disenio final (al parecer) nos lo ensenian y ya por fin estan empezando a hacer el visor por dentro.......... lol lol

    son tontos le podian haber puesto en las lentes unas fotos de esas que vienen en los marcos de fotos para que diera el pego.
    2 0