Cave Digger recibirá una importante actualización

El juego nos permitirá explorar la ciudad y los profundos tuneles que se encuentran bajo ella.

11 JUN 2019  15:30

Harold

Cave Digger recibirá una importante actualización

Mekiwi prepara una actualización importante para su juego de minería Cave Digger, que eliminará los límites del juego original, como el área de juego restringida al ascensor y los niveles con límite de tiempo, permitiéndonos así explorar con movimiento libre o teletransporte una ciudad minera abandonada. Tendremos a nuestra disposición un conjunto mayor de eventos y caminos que nos llevarán a finales distintos, así como la posibilidad de mejorar la ciudad y descubrir misterios y tesoros.

 

 

El estudio finlandés señala que sentían que el juego no estaba todavía terminado:

"Teníamos muchas ideas en la cabeza, y muchas venían de la comunidad. Como obtuvimos buenos comentarios para la primera parte, decidimos seguir adelante y desarrollar una gran actualización con muchos nuevos tesoros y mecanismos".

 

Cave Digger llegó inicialmente como un juego gratuito que fue ampliado con el DLC Riches y otros paquetes con contenidos para apoyar al estudio. Esta nueva actualización estará disponible en Oculus Store, Viveport, Steam y PlayStation Store de forma gratuita para todos los poseedores de Riches, que viene incluido en las ediciones de pago. Planean publicarla en el tercer trimestre.

Comentarios

Enlace al foro