Virtual Pixels 36: E3 VR

Tras la conferencia dedicada a la realidad virtual, el programa de hoy repasará todo lo anunciado.

10 JUN 2019  17:22

Harold

15 comentarios

Virtual Pixels 36: E3 VR

Hoy, a las 22:00, Virtual Pixels explorará las novedades presentadas en el E3 VR Showcase organizado por UploadVR. ¿Qué tal ha sido? ¿cuáles son los juegos más prometedores? Todas estas cuestiones y más con AlehandoroVR, PacoTaco y nuestro compañero Oscar (knob2001).

 

Podéis ver el directo a través de este link o a través del video asociado:

 

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    HTC Vive
    Estamos entre amantes de la realidad virtual, aquí no hay que evangelizar a nadie, así que veo totalmente normal que vayamos a la crítica constructiva, a mí me encanta escuchar a Óscar por qué habla con pasión por la RV, y sé, que cuando crítica algo, también le duele, por qué se podría haber hecho de otra manera.

    Ejemplo, Bravo Team, con movimiento libre sería un juegazo, con teletransporte (sin salir del cuerpo) sería un gran juego, pero no, es una castaña infumable.

    La RV está siendo "frenada", por decisiones que no sé decirte por qué se toman, la lista es larga:

    Resident Evil 7 en PC
    Borderlands 2 en PC
    Ace Combat juego completo
    Gran Turismo juego completo
    Fallout VR, WTF?
    ...
    2 0
  • Celebrex

    Celebrex

    Visores

    Oculus Go
    1) El tema es el E3, dentro del programa de Virtual Pixels, no es una noticia/artículo sobre el E3, por lo que considero que no está fuera de lugar opinar sobre el programa en cuestión.

    2) Fragglerock ha expresado una opinión argumentada y muy respetuosa.

    3) Hay que saber aceptar las críticas/opiniones. Más cuando se ve de lejos que se escriben con la mejor intención.

    4) En mi opinión el E3 ha mejorado la presencia de la RV este año. ¿Podía ser mejor? Claro. ¿como podría ser mejor? Pues cada uno tendrá su opinión: hacer una selección de contenidos será mejor para unos, mostrar una gran cantidad de juegos por venir, será lo mejor para otros... Para mí, de no estar, a estar, ya es un gran paso. ( El por qué Oculus, por ejemplo, no hizo acto de presencia, ya es un tema empresarial de ellos, y a ellos tendrán sus razones, lo cual, claro está, se puede criticar). El próximo año, seguro que será mejor. Con la experiencia, y con las críticas, se mejora.

    5) En cuanto a que la opinión de que la mayoría son chorriuegos, todos del mismo patrón...

    Pues no sé, un chorrjuego está número uno en ventas en casi todas las plataformas. Es muy osado dar una opinión sin haberlos probado antes;  por lo que yo por lo menos, me esperaré a probarlos si puedo, o tener más información que un pequeño trailer. Pero... una vez más, es cuestión de gustos.
    Yo prefiero juegos más simples y entretenidos que me distraigan el poco tiempo libre que le puedo dedicar en breves sesiones de juego. Un AAA de 40 horas ( ni de 20, ni de 10) no lo quiero para nada. Ni tengo tiempo, y seguramente me acabaría aburriendo. Por lo tanto, otra vez más es cuestión de gustos.

    6) En cuanto a que la RV está siendo frenada... Otra vez en desacuerdo...
    ¿Cuántos visores hay en el mercado? Creo que sí intentamos recortarlos de memoria, ninguno seríamos capaces de sacar la lista entera sin dejarnos ninguno. Tenemos de todo rango de precios, de caracteristicas, más Pro y más asequibles, de consola, Standalone, móvil,  de PC...
    El primer visor "comercial" salió en el 2016 ( creo recordar).. sólo hace tres años y medio....
    Y con los juegos más de lo mismo... Echar un ojo a la cuenta de Steam/Oculus y recordar todos los que han pasado por vuestras manos. Es un catálogo muy grande y con muy buenos juegos.... Pensad el tiempo que lleváis metidos en RV en estos años ( no creo que sean pocas horas)....

    No sé que expectativas se tienen, pero en mi opinión se está avanzando muy rápido.... pero creo que la comunidad corre aún más.



    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
     albertopina1:La RV está siendo "frenada", por decisiones que no sé decirte por qué se toman, la lista es larga:

    Te aconsejo leerte el libro ...

    Esos 5 ejemplos que pones por ejemplo no explica, pero si otros, de cosas que no pasaron, y otras que fue mucha suerte que pasasen, al final detras de cada proyecto hay mil cosas que no conocemos, gente con falta de visión, gente que hace cosas por pasión, intereses de conflictos, etc.
    0 0
  • Fragglerock

    Fragglerock

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
         Celebrex: El por qué Oculus, por ejemplo, no hizo acto de presencia, ya es un tema empresarial de ellos, y a ellos tendrán sus razones, lo cual, claro está, se puede criticar


    Hola, Celebrex.

    Oculus tiene un montón de stands en el E3. Echa un vistazo al vídeo.

    Saludos.

    www.facebook.com/Oculusvr/videos/1295582120596833/
    0 0
  • Celebrex

    Celebrex

    Visores

    Oculus Go
    Si, hablaba de la presencia en el el E3 VR Showcase organizado por UploadVR, que es de lo que trataban en el programa.

    Tendrán sus razones, puede ser diferenciarse mediante su aparición en solitario, no en conjunto, por motivos económicos, diferencias con UploadVR, etc...

    Pero bueno, entiendo quien piense que también deberían haber estado.

    Gracias por el enlace wink
    1 0