(ACTUALIZADA) Onward tendrá juego cruzado entre PC y Oculus Quest

El simulador militar de Downpour Interactive llegará al nuevo visor standalone de Oculus. Una entrevista revela que habrá cross-platform.

25 JUN 2019  15:23

Harold

17 comentarios

(ACTUALIZADA) Onward tendrá juego cruzado entre PC y Oculus Quest

ACTUALIZACIÓN:

La VR League ha publicado una pequeña entrevista con Dante Buckley en la que el creador de Onward habla sobre la respuesta que está teniendo la comunidad con la última actualización del juego, lo que esperan lanzar antes de sacar el título de early access (herramientas para crear mapas y un sistema de rangos para subir de nivel) y el soporte de juego cruzado entre plataformas que llegará con la versión de Quest.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (09/06/2019):

Dante Buckley, creador de Onward, anunció este fin de semana en las finales de la VR League organizada por Oculus y ESL que están trabajando en llevar su juego multijugador Onward a Oculus Quest. Por el momento no hay más información al respecto sobre si el juego llegará con las mismas características y si contará con juego cruzado o incluso compra cruzada con respecto a la versión de Oculus Store.

 

A continuación tenemos el momento del anuncio:

 

Onward es un juego multijugador que cuenta con distintos modos competitivos y cooperativos. La versión de PC continúa en acceso anticipado desde su lanzamiento en agosto de 2016.

 

 

Hace poco más de una semana lanzaron la actualización 1.6 que introdujo múltiples cambios, como un sistema nuevo de animación, una mejor iluminación, varias mejoras de rendimiento, un mejor soporte de los controladores de Windows MR, una opción de ayuda para usuarios con tracking inside-out, la compatibilidad con los controladores de Valve Index y una mejora visual de los mapas existentes. Tenemos más información sobre la actualización en esta página.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • rocho

    rocho

    Visores

    Oculus Rift
    Este fin de semana, desinstalando la versión de Steam y jugando la versión gratuita de Oculus.
    Ya te digo, muy inestable y falta de rendimiento tremenda, incluso con bugs bestiales: en una partida en el escenario de la ciudad árabe había desaparecido ¡un edificio entero!, sólo se veía su contorno en el suelo por el que no podía pasar, pero el edificio no estaba.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    rocho:Ya te digo, muy inestable y falta de rendimiento tremenda,

    Yo llebaba meses sin jugar, y tuve que bajar las opciones graficas un nivel, pq no veas como petardeaba ...

    Bueno, paciencia, con 2 o 3 hotfix mas seguro que lo dejan fino.
    Tambien paso con la actualización tocha del Firewall
    1 0
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    La gente en reddit pusieron y estan poniendo a caer de un burro al desarrollador de pavlov por la falta de crossplay, y con razon por lo que se ve
    0 0
  • Muy buena decisión hacerlo cross play. Ya os podéis preparar los de quest, los de PCVR os vamos a fundir lol lol
    4 0
  • tocameroke

    tocameroke

    Visores

    Oculus Rift
    Mi pregunta es la siguiente:
    Habiendo comprado el título hace ya unos cuantos meses para PCVR, si ahora adquiero unas QUEST podré disfrutarlo de manera gratuita en estas?
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Rioga:Muy buena decisión hacerlo cross play. Ya os podéis preparar los de quest, los de PCVR os vamos a fundir  lol  lol

    Eso pienso yo también ... sobretodo por el sonido, que no creo que Quest tenga potencia para hacer la oclusion, amortiguación, etc, es que el sonido de Onward es lo mas acojonante que he visto en sonido 3D de juegos VR
    0 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Pues en principio dijo Oculus que van a trabajar para que esto no pase. No quieren quejas por parte de la comunidad.
    0 0