(ACTUALIZADA) Onward tendrá juego cruzado entre PC y Oculus Quest

25 JUN 2019  15:23

Redacción

17

El simulador militar de Downpour Interactive llegará al nuevo visor standalone de Oculus. Una entrevista revela que habrá cross-platform.

ACTUALIZACIÓN:

La VR League ha publicado una pequeña entrevista con Dante Buckley en la que el creador de Onward habla sobre la respuesta que está teniendo la comunidad con la última actualización del juego, lo que esperan lanzar antes de sacar el título de early access (herramientas para crear mapas y un sistema de rangos para subir de nivel) y el soporte de juego cruzado entre plataformas que llegará con la versión de Quest.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (09/06/2019):

Dante Buckley, creador de Onward, anunció este fin de semana en las finales de la VR League organizada por Oculus y ESL que están trabajando en llevar su juego multijugador Onward a Oculus Quest. Por el momento no hay más información al respecto sobre si el juego llegará con las mismas características y si contará con juego cruzado o incluso compra cruzada con respecto a la versión de Oculus Store.

 

A continuación tenemos el momento del anuncio:

 

Onward es un juego multijugador que cuenta con distintos modos competitivos y cooperativos. La versión de PC continúa en acceso anticipado desde su lanzamiento en agosto de 2016.

 

 

Hace poco más de una semana lanzaron la actualización 1.6 que introdujo múltiples cambios, como un sistema nuevo de animación, una mejor iluminación, varias mejoras de rendimiento, un mejor soporte de los controladores de Windows MR, una opción de ayuda para usuarios con tracking inside-out, la compatibilidad con los controladores de Valve Index y una mejora visual de los mapas existentes. Tenemos más información sobre la actualización en esta página.