After the Fall, el nuevo shooter cooperativo de los creadores de Arizona Sunshine

Un juego de acción que llegará en 2020 y que nos sumergirá en un mundo postapocalíptico con hordas de infestados.

10 JUN 2019  18:00

Harold

4 comentarios

After the Fall, el nuevo shooter cooperativo de los creadores de Arizona Sunshine

Vertigo Games anuncia After the Fall, un nuevo shooter postapocalíptico que nos sumergirá en un enorme mundo hostil. Se trata de un juego en el que el cooperativo forma parte de su núcleo, apostando por una campaña "cinematográfica" con cooperativo para 4 jugadores y una experiencia multijugador que nos invitará a volver incluso cuando hayamos completado el modo principal. La historia nos traslada al año 2005 en una alternativa ciudad de Los Ángeles cubierta de hielo y plagada de amenazas fruto del Snowbreed, un misterioso brote causado por el uso excesivo de drogas de diseño que tuvo lugar 20 años antes durante la década de los 80. Como personas aparentemente inmunes a los efectos secundarios de dichas sustancias, nos convertiremos en la última esperanza de la humanidad.

 

 

"Arizona Sunshine fue uno de los primeros juegos completos desarrollados exclusivamente para la RV. Desde entonces, hemos estado ansiosos por subir algunos peldaños e impulsar con fuerza los límites de la RV de nuevo. Con After the Fall, estamos llevando la RV a una escala que creemos que no se había hecho antes: una fluida experiencia multijugador en un mundo dinámico y cambiante que hará que los jugadores vuelvan a por más", comenta Richard Stitselaar, Studio Director de Vertigo Games.

 

 

Ya sea solos o en cooperativo, exploraremos los restos de una civilización que se detuvo en unos alternativos años 80, crearemos una gran variedad de armas a distancia y cuerpo a cuerpo y contaremos con poderes devastadores, todo ello para hacer frente a hordas implacables y jefes enormes en un intento por recuperar el control de la ciudad y luchar por la supervivencia.

 

 

Lista de características destacadas por el estudio:

  • Un shooter multijugador de RV épico: Juega solo o une fuerzas en una fluida campaña cooperativa a través de un mundo postapocalíptico e infestado de los creadores de Arizona Sunshine.
  • El infierno se ha congelado: Explora y sobrevive a las ruinas cubiertas de hielo e infestadas de Snowbreed en la postapocalíptica ciudad de Los Ángeles paralizada desde los años 80.
  • Enfrentamientos contra jefes más grandes que la vida: Sobrevive a hordas sin precedentes, lucha tácticamente para derrotar a los especiales e improvisa mientras te enfrentas a sorprendentes jefes.
  • Fabrica tu armamento definitivo: Crea, actualiza y modela tu equipo, desde armaduras y una gran variedad de armas, hasta armas cuerpo a cuerpo e ingeniosos dispositivos de combate.
  • Descubre tu estilo de combate: Empuña una gran variedad de armas mortales y poderes devastadores, desde el control de multitudes hasta la manipulación de Snowbreed, todo ello con movimientos reales con los controladores.
  • El fin es el principio: Después de completar la campaña de la historia, aventúrate en un mundo lleno de eventos, misiones y encuentros sangrientos.

 


After the Fall llegará el año que viene a Oculus Rift. Aquellos interesados en participar en la beta que tendrá lugar próximamente pueden inscribirse a través de este enlace.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • meloncillo46

    meloncillo46

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Pinta prometedor, a ver cuando muestran un gameplay.
    3 0
  • Toda la fe a esta gente. Aun no encuentro un FPS con historia lineal para VR que no tenga un fuerte aroma a generico mas allá del Arizona, que ya a dia de hoy tiene ciertas cosas que se les nota antiguas. Espero este rompa devuelta todo y valga la pena!
    2 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Tiene buena pinta
    1 0