Blood & Truth es lo más descargado de mayo en PSVR

6 JUN 2019  18:00

Redacción

El "primer AAA" exclusivo de PSVR logra frenar la racha de seis meses consecutivos que llevaba Beat Saber.

Blood & Truth, el juego de acción lanzado la semana pasada por Sony London Studio, logra en el mes de mayo arrebatar el trono a Beat Saber (en lo más alto desde su lanzamiento en noviembre del año pasado) como lo más descargado de realidad virtual en PlayStation Store, una hazaña que se suma al primer puesto que consiguió también en las listas de ventas de Reino Unido. Los datos sugieren que el lanzamiento de Blood & Truth ha sido todo un éxito, pues la primera posición la ha conseguido con apenas tres días a la venta (desde el 29 de mayo).

 

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted también ha logrado estar en el podio con solo cuatro días en el mercado, quedando en la tercera posición, justo detrás de Beat Saber. En cuanto al resto de títulos, cabe destacar el debut de Everybody's Golf VR en la sexta posición y la subida de títulos como Creed: Rise to Glory y Superhot VR, frutos de las últimas rebajas (algunas continúan todavía activas).

 

A continuación, la lista de los más descargados de mayo, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. Blood & Truth (Nuevo)
  2. Beat Saber (1)
  3. Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted (Nuevo)
  4. Creed: Rise to Glory (Sube)
  5. Superhot VR (Sube)
  6. Everybody’s Golf VR (Nuevo)
  7. Job Simulator (4)
  8. BoxVR (Sube)
  9. Batman: Arkham VR (Sube)
  10. Angry Birds VR: Isle of Pigs (Sube)