Antilatency pone a la venta su solución de tracking

5 JUN 2019  16:00

Redacción

El sistema de posicionamiento está pensado para su uso por arcades y profesionales.

La nueva versión de la solución de posicionamiento de Antilatency que anunciaron en el CES se encuentra ya disponible para arcades y profesionales. Su precio es de 100 dólares para la cámara ALT y de 250 dólares para cada 10 metros cuadrados de área con seguimiento, pues cabe recordar que el tracking se basa en las tiras con marcadores infrarrojos que se colocan en el suelo formando un patrón. También será necesario añadir una licencia si vamos a hacer uso comercial del sistema, por lo que habrá que sumar 1.500 dólares por cada usuario que vayamos a permitir. Existe también la licencia extendida (2.500 dólares) sin límite de objetos posicionados por usuarios, pues la anterior solo permite hasta cuatro objetos a la vez por persona.

 

 

Además de la cámara y los marcadores infrarrojos para el suelo, también es necesario como mínimo comprar un socket para cada visor, que es la pieza donde se coloca la cámara ALT. Tanto los sockets como el resto de accesorios tienen un precio de 35 dólares la unidad. Los conectores TAG para objetos y los controladores Bracer para manos requieren también que se les acople una cámara ALT para su funcionamiento.

 

"Somos fans de la RV y estamos seguros de que el único límite para la creación de nuevos mundos debe ser la mente. Nuestro equipo quiere superar constantemente los límites de lo que es posible. Y hemos desarrollado un sistema de seguimiento posicional con el mínimo de restricciones técnicas. Nuestro sistema no solo es capaz de seguir un gran número de objetivos a gran escala, es una solución lista para usar que proporciona un seguimiento estable de cualquier cosa, sin límites ni requisitos adicionales. ¿Quieres sumergir a 200 usuarios en un entorno de RV al mismo tiempo, mientras están corriendo, haciendo que se les siga todo el cuerpo y permitiéndoles que se vean entre sí? ¿Por qué no? ¡Puede hacerse realidad (virtual)!", comenta Roman Vdovchenko de Antilatency.

 

En su página web cuentan con un configurador que nos permite rápidamente calcular el precio de nuestra propuesta.