Oculus anunciará nuevos juegos en el E3

4 JUN 2019  17:52

Redacción

25

Las compañías Vertigo Games y Ready At Dawn, que estaban también desarrollando para Quest, presentarán novedades la semana que viene.

Oculus ha anunciado sus planes para este E3 2019, revelando que el 10 de junio publicarán en su blog "uno o dos" anuncios, incluyendo lo último de Beat Games (el lanzamiento del segundo DLC de pago de Beat Saber). Uno de esos anuncios será un nuevo juego de Vertigo Games (Arizona Sunshine, Skyworld), del que tenemos una página web (fwdtothepast.com) que muestra lo que parece ser material de laboratorio destruido (y congelado), además de la cuenta atrás hasta el anuncio (10 de junio a las 18:00 CET). Tal y como publica Oculus en esta entrada de blog, el juego parece que será compatible con Rift, aunque eso no cierra la opción de que llegue también a Quest.

 

Imagen relacionada con el nuevo juego de Vertigo Games.

 

Ready At Dawn, creadores de Lone Echo y otra de las compañías que también estaban desarrollando para Quest, realizarán también un anuncio en la conferencia de UploadVR, que tendrá lugar también el próximo lunes 10 de junio a las 18:00 (CET), aunque no sabemos si en este caso se tratará de un nuevo juego.

 

Este año supone la vuelta de Oculus al E3, por lo que se preparan para su "mayor presencia hasta la fecha". Contarán con 8 demos y algunas sorpresas más, siendo posible probar por primera vez juegos como Phantom: Covert Ops y Lone Echo 2, además de los títulos de Quest Vader Immortal y Beat Saber, y los de Rift Asgard's Wrath y Stormland.

 

Oculus también comparte que esperan que este año el catálogo de Quest acumule más de 100 juegos, y que están emocionados por compartir más de lo que nos espera.