HTC regala 2 meses de Viveport Infinity a los usuarios de Rift

4 JUN 2019  11:44

Redacción

2

La compañía está ofreciendo dos meses gratis de su servicio de suscripción para usuarios nuevos y ya existentes que tengan un visor de PC de Oculus.

HTC ha anunciado que todos aquellos usuarios de Viveport Infinity que tengan un visor Rift o Rift S recibirán dos meses de regalo para seguir disfrutando del servicio de suscripción sin límites de la compañía.

 

"Los propietarios de Oculus Rift y Oculus Rift S pueden canjear dos meses gratis de Viveport Infinity mientras celebramos la expansión del ecosistema de RV y damos la bienvenida a nuevos usuarios a la plataforma", comentan.

 

Los usuarios nuevos comenzarán con el periodo de prueba estándar de 14 días, recibiendo poco después un código para canjear los dos meses, y los usuarios ya registrados en el servicio deberían haber recibido ya de forma automática su tiempo adicional.

 

La promoción estará disponible también para los usuarios de Valve Index, que comenzarán a recibir sus visores a finales de mes. HTC no hace mención a los de Windows MR, aunque es de esperar que sea algo que anuncien mañana (5 de junio), día en que añaden el soporte oficial.

 

Tenemos más información sobre la campaña en este enlace.