Blood & Truth consigue la primera posición en las listas de ventas de UK

3 JUN 2019  11:31

Redacción

13

Es el primer juego de realidad virtual que logra situarse en lo más alto de la lista, superando así el segundo puesto que logró Farpoint en su lanzamiento.

Blood & Truth, el juego de Sony London Studio que fue lanzado la semana pasada (miércoles en Europa), ha conseguido la primera posición en el top 10 de los títulos más vendidos de Reino Unido, una hazaña que hasta la fecha no había logrado ningún juego de realidad virtual. Detrás de Blood & Truth quedan los juegos Fifa 19, Team Sonic Racing, Days Gone, Read Dead Redemption II, Cricket 19: Official Game of the Ashes, Mario Kart 9 Deluxe, Grand Theft Auto V, Forza Horizon 4 y Mortal Kombat 11, siendo Cricket 19 el único título de los anteriores que también debutó la semana pasada. Cabe recordar que esta lista solo recoge las unidades vendidas en edición física y que el juego de Sony cuenta también con su edición digital a través de PlayStation Store.

 

Otros títulos de PSVR se habían colado antes el top 10 de ventas de Reino Unido, aunque ninguno en semejante posición. Farpoint logró en la semana de su lanzamiento (mayo de 2017) otro gran resultado: la segunda posición. El lanzamiento de PSVR (octubre de 2016) también logró que Until Dawn: Rush of Blood y VR Worlds subieran a la lista, de hecho, éste último también ocupó el quinto lugar en los Days of Play de 2018, algo que podría volver a ocurrir este año con el descuento en los paquetes de PSVR que arranca este viernes.

 

Blood & Truth se encuentra disponible por 39,99€.

Blood & Truth (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Mayo 29, 2019

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE ACCIÓNProtagoniza tu propia superproducción de cine de acción con este juego de disparos exclusivo para PS VR.Ábrete paso por el submundo criminal de Londres como el ...

Nota de los usuarios

9