Super Smash Bros. Ultimate recibe soporte de Labo VR

El visor de realidad virtual de Nintendo Labo cuenta ya con tres juegos compatibles de Switch, además de los mini juegos incluidos de serie.

31 May 2019  10:47

Harold

1 comentarios

Super Smash Bros. Ultimate recibe soporte de Labo VR

Nintendo anuncia la compatibilidad con Labo VR de otro título exclusivo de la consola Switch: el juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate, que se suma a los ya compatibles Super Mario Odissey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. La compatibilidad, que ya está disponible con la actualización 3.1.0, llega a través de un modo especial que encontraremos en el menú y que nos permite experimentar los combates desde distintos ángulos, siendo posible mirar a nuestro alrededor para contemplar los escenarios. El modo VR es compatible con un total de 50 escenarios.

 

"¡Vivid la acción de Super Smash Bros. Ultimate de cerca con el visor VR de Nintendo Labo: kit de VR! Tras descargar la actualización a la versión 3.1.0, elegid "VR" en el menú del cajón de sastre y disfrutad de Super Smash Bros. Ultimate desde una nueva perspectiva con esta experiencia sin conexión para un jugador", comentan.

 

 

Próximamente se sumarán más títulos compatibles con el visor de realidad virtual de Nintendo Labo, como es el caso de la aventura Spice and Wolf.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • raul_pared

    raul_pared

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Tenían que poner que funcionará a 144p
    0 0