Dreamglass AIR nos ofrecerá una pantalla virtual en realidad aumentada

Un dispositivo pensado para sacar un mayor partido a nuestro teléfono gracias a una pantalla virtual de 100 pulgadas.

29 May 2019  9:34

Harold

4 comentarios

Dreamglass AIR nos ofrecerá una pantalla virtual en realidad aumentada

Dreamworld prepara el lanzamiento de DreamGlass Air, un nuevo visor de realidad aumentada que estará disponible a principios de julio a través de una campaña de Kickstarter. A diferencia del modelo anterior de la compañía, se conectará de forma inalámbrica a cualquier dispositivo, ya sea un PC o un smartphone. Su función principal es que el usuario pueda disfrutar en realidad aumentada de una pantalla portable de 100".

 

"Tu smartphone forma parte de tu vida, pero podrías disfrutarlo más si no fuera por el pequeño tamaño de su pantalla y la ausencia de modo de manos libres. Es por eso que creamos DreamGlass Air, para eliminar esas restricciones y ofrecer la mejor experiencia de acceso a cualquier recurso en cualquier teléfono", comentan.

 


La compañía no comparte de momento las especificaciones de AIR, aunque su otro producto ofrece una resolución de 2,5K a 60 Hz, un ángulo de visión de 90º y posicionamiento 3dof. Además de la pantalla de 100 pulgadas, también hablan de características como el diseño pensado para hacer uso del dispositivo incluso tumbados, la posibilidad de utilizar el teléfono como método de entrada, el peso ligero del visor y la batería de hasta 5 horas capaz de cargar el teléfono también.

Como indicábamos, está concebido para disponer de una pantalla en la que visualizar contenidos, siendo la transmisión de vídeo del móvil de forma inalámbrica. El único cable que tendremos es el de la batería.

 

DreamGlass AIR se podrá adquirir por menos de 400 dólares.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Se supone que solamente es una pantalla sobrepuesta y fuera, no? A alguien le podría interesar pero para eso casi me lanzo a por un disposito VR.
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Eso es lo que parece, sí.
    0 0
  • miguel_enj

    miguel_enj

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Son cosas diferentes. Esto en unos años va a ser normal tenerlo, incluso que vengan como accesorio de tu móvil.
    0 0
  • Es una actualización de las antiguas gafas que podías conectar a consolas o reproductores que te ponían una pantalla de 80 a 100" , pero en vez de cables va por wifi o similar
    0 0