(ACTUALIZADA) Publican una interfaz para añadir canciones personalizadas en el Beat Saber de Quest

La comunidad lleva a Oculus Quest una de las funciones más populares de la versión de PC.

31 May 2019  12:43

Harold

22 comentarios

(ACTUALIZADA) Publican una interfaz para añadir canciones personalizadas en el Beat Saber de Quest

ACTUALIZACIÓN:

Beast Saber, la página de canciones personalizadas de Beat Saber, ha publicado en GitHub una interfaz de usuario para PC que nos guía a través de una serie de pasos que nos permiten añadir canciones personalizadas a nuestro visor Quest. Para ello tenemos que descargar la última versión del archivo QuestSongsInstaller.zip, descomprimir el archivo, ejecutar el fichero exe en nuestro PC y seguir los 6 pasos que marca el programa.

 

 

Cabe recordar que Beat Games está trabajando en añadir soporte oficial de esta característica.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (28/05/2019):

Brian Tate (Elliotttate), creador de la página de canciones personalizadas Beast Saber, está trabajando en un método que permitirá añadir canciones personalizadas a la versión de Oculus Quest del popular juego musical de Beat Games.

 

En el siguiente vídeo podemos ver una canción personalizada funcionando perfectamente en el Beat Saber de Oculus Quest:

 

 

Tate no ha compartido su trabajo todavía, por lo que no sabemos en qué consistirá el proceso que está desarrollando. Es de esperar que próximamente tengamos noticias sobre cómo realizar esta función que ha impulsado el éxito del juego en PC.

 

Además de esta noticia de la comunidad, Beat Games anunció recientemente que tienen ya casi listo el segundo pack de canciones de pago, que estará disponible a la vez en todas las plataformas, además de una pequeña actualización que ya se encuentra disponible en PC y que ofrece novedades como un nuevo sistema de puntuación preciso.

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • miguel_bra

    miguel_bra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Alguien más está teniendo problemas de tracking en Beat Saber? A partir de dificultad hard me empieza a perder el tracking y en expert ni os cuento.
    0 0
  • Redop

    Redop

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    En el Beat Saber no tengo ningún problema (en ninguna dificultas), en el unico juego que he tenido algunos fallos es en el BOXVR que es donde tienes que colocar las manos muy cerca de la cara

    Saludos
    0 0