Luna llegará a PSVR con idioma español

27 MAY 2019  16:54

Redacción

3

Un cuento de hadas interactivo en el que ayudaremos a un pájaro a volver a casa mediante la resolución de distintos puzles.

Funomena anuncia que su juego meditativo de puzles Luna estará disponible el 19 de junio en PlayStation Store, añadiendo el doblaje al idioma español que no estaba disponible en la versión de PC. El juego nos invita a resolver distintos tipos de puzles para desbloquear los espíritus de árboles, plantas y animales de cada nivel, todo ello con el fin de restaurar la vida del entorno que ha quedado sin luna al hacer desaparecer el último trozo un pequeño pájaro al que tendremos que ayudar a volver a casa.

 

 

A nivel creativo, Robin Hunicke (CEO de Funonema) lo describe como un cuento meditativo y escultural sobre cómo dejar de lado los errores y aprender a curar a otros trabajando para curarte a ti mismo. "Mientras que los juegos con emoción y acción tienen su lugar, también lo hacen los títulos como Luna, que te dan rienda suelta para distraerte, estirar y dar forma a algunos árboles, tocar una melodía con lirios musicales y acariciar un pájaro. Sí, puedes acariciarlo", comenta.


Es de esperar que el juego tenga un coste similar al de la versión de PC, que se puede adquirir en Steam y Oculus Store por 14,99€.

Luna (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Junio 19, 2019

El descanso estival de un pájaro se ve interrumpido por el inquietante canto de un búho misterioso, que lo seduce para que se trague el último fragmento de la luna menguante, misión que lo arrastra ...

Nota de los usuarios

?