(ACTUALIZADA) La aventura VR del anime Spice and Wolf llega a PSVR y Labo VR en septiembre

29 AGO 2019  12:30

Redacción

1

La "VR animation" de los creadores de Project LUX estará disponible este verano para Rift, Vive, PSVR, Go, Quest y la RV de Nintendo.

ACTUALIZACIÓN:

Las versiones de PSVR y Labo VR de Spice and Wolf estarán disponibles el 5 de septiembre (no sabemos si será la misma fecha para Occidente, aunque eso esperan). La de Quest ha sido retrasada debido al proceso de publicación de Oculus, aunque esperan que llegue pronto. Además, la aventura tendrá una secuela: Spice and Wolf VR 2, de la que de momento solo comparten las imágenes que vemos en el siguiente tweet.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (27/05/2019):

Spicy Tails y Gemdrops han anunciado que su proyecto inmersivo basado en la serie original Spice and Wolf estará disponible este verano en las principales plataformas de realidad virtual, todo ello gracias a la exitosa campaña de Kickstarter que pusieron en marcha a finales del año pasado. Spice and Wolf VR tendrá un modo principal que nos sumergirá dentro del anime y un modo interactivo en el que podremos interactuar con Holo y examinar objetos en una habitación. Este último modo estará limitado en las versiones para Switch y Go, algo que probablemente esté relacionado con la carencia de controladores 6dof.

 

"Asume el papel de un vendedor ambulante y experimenta un día maravilloso en lo profundo del bosque en un molino de agua con Holo, la diosa loba con orejas bonitas, cola y todo eso", comentan.

 

 

Spice and Wolf es una novela ligera que cuenta la historia de Craft Lawrence, un vendedor ambulante de 25 años cuyo objetivo es reunir el dinero suficiente para lanzar su propia tienda. Durante este viaje le acompañará Holo, una diosa con cola y orejas de loba capaz de aumentar la buena fortuna, aunque deberán ocultar su naturaleza para pasar desapercibidos.


La animación VR llegará el 3 de junio a Rift, Vive y Go, y este verano al resto de plataformas (PSVR, Quest y LaboVR). Su precio para la versión de PC será de 24,99 dólares.