El juego de terror Dreadhalls dará el salto a Oculus Quest

El clásico de terror, que ya estaba disponible para visores como Go, llegará al nuevo standalone de Oculus.

24 May 2019  16:00

Harold

9 comentarios

El juego de terror Dreadhalls dará el salto a Oculus Quest

Dreadhalls, el clásico de terror creado por White Door Games (estudio del español Sergio Hidalgo), estará disponible este año para el visor autónomo Oculus Quest, tal y como ha confirmado Hidalgo a través de Twitter.

 

"He estado trabajando duro en este port, y aunque es demasiado pronto para anunciar la fecha de lanzamiento, aquí va un vídeo de anticipo. Publicaré más información a medida que nos acerquemos a su lanzamiento. Por favor, tened paciencia", comenta.

 

Dreadhalls es un juego de terror intenso en el que tenemos que explorar una enorme mazmorra con el fin de escapar con vida, siendo nuestras únicas armas el sigilo, nuestro coraje, un mapa y una tenue luz que manejamos con los controladores de movimiento. Tenemos más información sobre el juego en este análisis.

 

De cara a hacernos una idea sobre su posible precio, la versión de Rift tiene actualmente un precio de 9,99€ en Oculus Store.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • giroscope

    giroscope

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    este juego me enamora!! comlo es posible que no haya mas parecidos a este. Tiene un inmersión como pocos en todo el catalogo de vr!
    3 1
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Yo gracias a ese juego dejé de jugar a juegos de terror. Existe una sombra de forma humana con garras que me pegó dos megatroleadas/sustos que casi me quedo en el sitio.
    8 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Joder!!!!! Juegazo solo por este juego ya merecen la pena, de lo mejor en terror que hay en VR.
    3 1
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Siempre he estado a nada de comprarlo en steam, pero nunca lo compro a pesar de costar solo poco más de 5 pavos. Le puse la mira casi desde el inicio por las críticas, pero cada que lo veo me ganan los prejuicios técnicos por lo cutre que lo veo XD

    A ver si no se suben a la parra con el precio en quest y le doy una oportunidad.
    1 1
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Da bastante presencia, sobre todo cuando entras por primera vez en el pasillo. Pero también hay que decir que a mi me mareó bastante el movimiento libre que tiene. Creo que necesita un poquito de optimización para mejorar este aspecto.
    2 0
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    MrPool:Siempre he estado a nada de comprarlo en steam, pero nunca lo compro a pesar de costar solo poco más de 5 pavos. Le puse la mira casi desde el inicio por las críticas, pero cada que lo veo me ganan los prejuicios técnicos por lo cutre que lo veo XD

    A ver si no se suben a la parra con el precio en quest y le doy una oportunidad.


    Pruébalo, te vas a sentir pequeñito, indefenso y desamparado a más no poder xD el juego está muy bien y tiene momentos muy tensos.
    6 0
  • Hola!!!

    Parece que no se ha guardado el comentario anterior.pues eso!!!que uno mas que se subira al tren cuando salga,porque en pc lo tengo a mitad mas o menos y lo tuve que dejar porque el mando del vive me iba fatal y para desplazarme era muy tedioso.

    Ahora con estos mandos serà le leche,y como no me acuerdo muy bien de cosas lo “disfrutare”otra vez.

    Saludos
    1 0
  • habrá q pasar por caja otra vez si ya lo tienes para el rift..?
    1 0