(ACTUALIZADA) El juego de terror Dreadhalls dará el salto a Oculus Quest en octubre

12 SEP 2019  9:00

Harold

10

(ACTUALIZADA) El juego de terror Dreadhalls dará el salto a Oculus Quest en octubre

El clásico de terror, que ya estaba disponible para visores como Go, llegará al nuevo standalone de Oculus.

ACTUALIZACIÓN:

Dreadhalls ya aparece en la tienda de Oculus Quest, siendo su fecha de llegada el 3 de octubre. A continuación tenemos el tráiler que le acompaña. White Door Games ha compartido que el juego tendrá compra cruzada (Rift y Quest), por lo que estará disponible por 9,99€.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (24/05/2019):

Dreadhalls, el clásico de terror creado por White Door Games (estudio del español Sergio Hidalgo), estará disponible este año para el visor autónomo Oculus Quest, tal y como ha confirmado Hidalgo a través de Twitter.

 

"He estado trabajando duro en este port, y aunque es demasiado pronto para anunciar la fecha de lanzamiento, aquí va un vídeo de anticipo. Publicaré más información a medida que nos acerquemos a su lanzamiento. Por favor, tened paciencia", comenta.

 

Dreadhalls es un juego de terror intenso en el que tenemos que explorar una enorme mazmorra con el fin de escapar con vida, siendo nuestras únicas armas el sigilo, nuestro coraje, un mapa y una tenue luz que manejamos con los controladores de movimiento. Tenemos más información sobre el juego en este análisis.

 

De cara a hacernos una idea sobre su posible precio, la versión de Rift tiene actualmente un precio de 9,99€ en Oculus Store.

Dreadhalls (Quest)

7

Lanzamiento / Octubre 3, 2019

¡Vive una nueva experiencia de horror inmersivo en Dreadhalls! Debes escapar de un calabozo gigantesco. Explóralo, sobrevive y encuentra la salida. Tus únicas armas son el sigilo, tu propio coraje ...

Nota de los usuarios

9