Tráiler de Infinity Runner, disponible el 2 de junio

Dentro de una semana llega Infinty Runner, un curioso juego de acción que transcurre en la nave espacial Infinity, la más grande construida por el hombre y que surca el espacio con el objetivo de localizar un nuevo hogar para la raza humana. Sin embargo, en el interior de esta nave se encuentra una vieja amenaza, mezcla de mito y leyenda: el hombre lobo.

24 May 2014  18:27

Juanlo

7 comentarios

El argumento es, cuanto menos, curioso. Con esa premisa nos pondrán en la piel del protagonista, un prisionero que pretende escapar de su cautiverio y para ello se valdrá de técnicas de parkour y artes marciales. El juego ha sido descrito como una mezcla entre Mirror's Edge y Mass Effect, siendo compatible con Oculus Rift para introducirnos de lleno en el meollo de la acción. Además de ello dispone de un modo multijugador para un máximo de 32 jugadores.

 

 

Infinity Runner saldrá el próximo 2 de junio y estará disponible para Windows, Mac, Linux, PS3, PS4 y Wii U.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Estos juegos tan caoticos en cuanto a movimiento no me terminan de convencer de cara al oculus. El vomito puede estar casi garantizado.
    0 0
  • si quisiera juegos de correr en linea recta y saltos, mejor juego en android (de los cuales ya me arte XD)
    0 0
  • No, no me llama nada a mi tampoco, y mucho menos para jugarlo con un HMD
    0 0
  • El argumento es un poc extraño pero puede funcionar bien, ahora la cosa es el soporte oculus rift, será bueno de verdad o una ligera adaptación que luego se vuleve injugable? porque en un juego tan frenético como este es vital tanto el soporte como los controles para poder disfrutar
    0 0