Oculus: "Tenemos una increíble línea de juegos, contenidos y mejoras de software planeados cada mes"

22 MAY 2019  11:05

Redacción

18

La compañía celebra el lanzamiento de sus nuevos visores y ofrece un anticipo de sus planes.

Nate Mitchell, a cargo de los productos de realidad virtual de Facebook, ha lanzado un mensaje a través de Twitter en el que, además de dar la bienvenida a todos los nuevos y agradecer a la comunidad que ha estado con ellos desde los inicios, comenta que tienen planeadas novedades para cada mes, que podrían ser al parecer contenidos como juegos y actualizaciones de software.

 

¡Oculus Quest y Rift S se lanzan hoy! Y esto es solo el principio - tenemos una increíble línea de juegos, contenidos y mejoras de software planeados cada mes. Bienvenidos todos los recién llegados, y un agradecimiento especial a la increíble comunidad que ha estado con nosotros desde Rift y Gear.

 

En cuanto a los juegos, las palabras de Mitchell podrían hacer referencia a lanzamientos impulsados por Oculus Studios, pues el catálogo continuará creciendo con novedades de terceros como los últimos confirmados para Quest (Sairento VR y ACRON). Uno de esos contenidos de Oculus Studios que podría llegar en los próximos meses es el recién anunciado juego de sigilo y acción de nDreams: Phantom Covert Ops, que estará disponible este verano. Además de la llegada de otros títulos esperados como The Climb de Crytek, también faltan anuncios relacionados con Quest de compañías como Vertigo Games, Ready at Dawn y Ozwe Games. Y en el terreno de Rift, cabe recordar que Defector de Twisted Pixel llegará este verano.

 

Mitchell también ha anticipado que una de las actualizaciones previstas para Rift S permitirá una mejora de la calidad de sonido con el sistema de altavoces que viene de serie.