(ACTUALIZADA) El juego completo del Doctor Who estará disponible el 12 de noviembre

Una nueva aventura basada en la serie que llegará a Rift, Vive, PSVR, Quest y Vive Cosmos.

22 OCT 2019  11:08

Harold

11 comentarios

(ACTUALIZADA) El juego completo del Doctor Who estará disponible el 12 de noviembre

ACTUALIZACIÓN:

PlayStation ha confirmado a través de Twitter que el juego Doctor Who: The Edge of Time, que estaba previsto para septiembre, llegará finalmente el 12 de noviembre. La fecha es para las versiones de PC y PSVR, ya que la de Quest estará disponible un mes después (no hay fecha aún).

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (20/05/2019):

A diferencia de la experiencia de 13 minutos que debutó la semana pasada en Reino Unido, Doctor Who: The Edge of Time nos sumergirá en un juego completo que estará disponible en septiembre para Rift, Vive, PSVR, Quest y Vive Cosmos. Esta producción de Maze Theory (mismo equipo que está desarrollando el título VR de la serie Peaky Blinders) junto a PlayStack para la BBC, nos embarcará en una aventura interactiva inspirada en los años 55 de la historia de la serie, que estará protagonizada por la encarnación actual del Doctor (interpretada por Jodie Whittaker).

 

"El Doctor ha sido arrojado a través del tiempo hasta el fin del universo. Se ha desencadenado un virus que amenaza con destruir la propia realidad. Los jugadores podrán pilotar la TARDIS en un viaje a través de mundos tanto familiares como extraños para recuperar una serie de poderosos cristales de tiempo que pueden reparar el espacio-tiempo y, en última instancia, salvar al propio universo", leemos en su descripción.

 

Armados con el emblemático destornillador sónico, resolveremos puzles, lucharemos contra monstruos clásicos y trataremos de localizar al Doctor y derrotar a una poderosa fuerza que amenaza con destruir el tejido de la realidad. Además de los infames Daleks, habrá algunos monstruos nunca antes vistos.

 



"Maze Theory está comprometido a redefinir la narrativa a través de experiencias impresionantes, innovadoras e inmersivas en realidad virtual. Doctor Who es una franquicia increíblemente emocionante y atemporal con una base de seguidores global apasionada y comprometida. Estamos buscando darles una experiencia completamente nueva; una oportunidad para que se unan al Doctor y sientan como si estuvieran en el show. Esto, por supuesto, incluye el pilotaje de la TARDIS, un sueño hecho realidad para los aficionados", comenta Marcus Moresby, director creativo de Maze Theory.


La BBC tiene claro que el mundo del gaming forma parte del futuro de la serie, algo que va más allá de la pantalla tradicional.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  •    cercata:Pensaba que decias Dr Who hasta que leido lo de animacion ... lo de RIcky Morty ya vi, brutal  lol


    Rick y Morty es una parodia de Doctor Who. Aunque los dos personajes empezaron como parodia de Doc y Marty de Regreso al futuro.

    En el primer capítulo de la serie moderna los malos son unos alienígenas cambiaformas de plástico infiltrados como maniquíes, en otro capítulo hay unos invasores gaseosos que levantan a los muertos como zombis, en otro hay una estación espacial desde donde se ruedan y emiten todos los realitys que se ven en la Tierra y matan a los perdedores de cada juego y es obligatorio verlos en la Tierra y secuestran a gente al azar para los concursos, en otro hay una atracción turística en el año 5.000 millones para ver la Tierra siendo destruida por la supernova del Sol...

    Y eso son solo muestras de la primera temporada de la serie de 2005 que es la peor temporada. Como puedes ver es muy loca.
    0 0