Follia - Dear Father llegará a Vive y PSVR

Un survival horror previsto para este otoño en el que nos sumergiremos en un campus universitario para buscar a los padres del protagonista.

22 May 2019  18:00

Harold

8 comentarios

Follia - Dear Father llegará a Vive y PSVR

Real Game Machine y Destructive Creations han anunciado Follia - Dear Father, un survival horror que será compatible con SteamVR y PSVR. Tomando el papel de Marcus Pitt, nos veremos envueltos en unos terribles acontecimientos que se desarrollarán en un campus universitario, lugar donde trabajan sus padres.

 

"Durante el camino que recorrerá para encontrar a sus padres o para averiguar lo que les ha ocurrido, también se topará con sus peores pesadillas: la cuna del conocimiento se ha transformado en un infierno espantoso. Mientras se abre paso a través de la locura, Marcus tendrá que luchar para seguir con vida y conservar su cordura. Tendrá que hacer acopio de todo su valor para sobrevivir y continuar buscando a sus padres, valiéndose de tan solo un puñado de objetos que le ayudarán a moverse a través de pasillos tenebrosos", comentan.

 

 

El equipo de desarrollo lo clasifica como un juego de exploración y supervivencia con componente de gore y sangre en el que nunca sabremos por dónde aparecerá un enemigo. En cuanto a sus características, incluirá tres modos de dificultad, habrá que encontrar distintos objetos (útiles, recursos y coleccionables), la exploración nos llevará a lugares ya visitados para desbloquear otras partes adicionales y el sigilo será una mecánica clave para sobrevivir.

 

La RV estará disponible en forma de DLC, aunque no especifican si el contenido descargable será gratuito o de pago.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    No tiene mala pinta, estaría bien saber si se ha desarrolado desde cero pensando en la VR o no.
    0 0
  • Baker

    Baker

    Visores

    PlayStation VR
    Yo me pase resident evil. Pero este tiene pinta de cagarte la pata bajo.
    2 0
  • vitorouski

    vitorouski

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    Buah! otro juego no apto para cardíacos.

    Con esto de la RV creo que se tendría que crear un nuevo ratio de "cagometro", donde los juegos llevaran una puntuación basada en lo impactantes que pueden ser.

    Yo los disfruto mientras la cosa sea soportable, pero a partir de un punto lo pasas mal y ya no te apetece jugar.
    2 0
  •    Baker:Yo me pase resident evil. Pero este tiene pinta de cagarte la pata bajo.

    Lo mismo digo el Resident lo pasé con mucho sufrimiento, este me llama poderosamente, pero como no desarrolle un tercer testiculo de aquí a que salga, lo va a jugar Rita la cantaora.  eek

    Estos juegos tendrían que tener igual que escojes nivel de dificultad, fácil, normal, difícil, pues por el nivel de miedo, nivel cagado, nivel persona normal y nivel insensible al dolor. lol
    2 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Pinta muy bien, a mi me encanta este género de juegos y en VR, se eleva a la máxima potencia.
    2 0
  • Baker

    Baker

    Visores

    PlayStation VR
    Y si juegas de pie, peoooor. Te tiemblan las piernas lol
    1 0
  • Goranian

    Goranian

    Visores

    HTC Vive
    jaja me sucede algo parecido, nunca he tenido problema en jugar a juegos de miedo, pero en vr la cosa cambia. Voy todo el rato mirando atrás y abro las puertas con miedo, llega un momento que más que disfrutar sufro :P
    Este tiene muy buena pinta la ambientación y detalles, a ver cuando den más información, pero no sé si lo pillaré. Si la propuesta me atrae mucho lo intentaré, que hace bastante que no juego a uno de miedo.
    0 0