Follia - Dear Father llegará a Vive y PSVR

22 MAY 2019  18:00

Redacción

9

Un survival horror previsto para este otoño en el que nos sumergiremos en un campus universitario para buscar a los padres del protagonista.

Real Game Machine y Destructive Creations han anunciado Follia - Dear Father, un survival horror que será compatible con SteamVR y PSVR. Tomando el papel de Marcus Pitt, nos veremos envueltos en unos terribles acontecimientos que se desarrollarán en un campus universitario, lugar donde trabajan sus padres.

 

"Durante el camino que recorrerá para encontrar a sus padres o para averiguar lo que les ha ocurrido, también se topará con sus peores pesadillas: la cuna del conocimiento se ha transformado en un infierno espantoso. Mientras se abre paso a través de la locura, Marcus tendrá que luchar para seguir con vida y conservar su cordura. Tendrá que hacer acopio de todo su valor para sobrevivir y continuar buscando a sus padres, valiéndose de tan solo un puñado de objetos que le ayudarán a moverse a través de pasillos tenebrosos", comentan.

 

 

El equipo de desarrollo lo clasifica como un juego de exploración y supervivencia con componente de gore y sangre en el que nunca sabremos por dónde aparecerá un enemigo. En cuanto a sus características, incluirá tres modos de dificultad, habrá que encontrar distintos objetos (útiles, recursos y coleccionables), la exploración nos llevará a lugares ya visitados para desbloquear otras partes adicionales y el sigilo será una mecánica clave para sobrevivir.

 

La RV estará disponible en forma de DLC, aunque no especifican si el contenido descargable será gratuito o de pago.