(ACTUALIZADA) Virtual Virtual Reality da el salto al store europeo de PSVR

15 OCT 2019  9:15

Redacción

Los usuarios de PSVR pueden sumergirse en los más de 50 mundos virtuales del título de Tender Claws.

ACTUALIZACIÓN:

Tras su salida el pasado 21 de mayo en el store estadounidense, Virtual Virtual Reality ya se encuentra disponible en el PlayStation Store europeo. Su precio es de 21,99€, y funciona con gamepad y controladores de movimiento.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (20/05/2019):

Además de su lanzamiento en Oculus Quest previsto para mañana, la aventura cómica Virtual Virtual Reality (V-VR) de Tender Claws llegará el mismo día (21 de mayo) también a PSVR. V-VR mezcla la narrativa con la divulgación virtual, sumergiéndonos en un futuro donde la inteligencia artificial ha transformado de tal manera la sociedad que tendremos que encontrar nuestra vocación como humanos a través de 50 pequeños mundos únicos.

 

 

Esta versión de Virtual Virtual Reality, que es la misma que llegó a PC en septiembre del año pasado, introduce dos nuevos mundos, soporte de controladores de movimiento y mejoras en la calidad gráfica y las interacciones.

 

En Oculus Quest se podrá adquirir por 14,99€, por lo que suponemos que ése será el precio que tenga también en PlayStation Store. V-VR estará en español.