(ACTUALIZADA) Fable estrena el último capítulo de su experiencia Wolves in the Walls

Los tres capítulos de la aventura narrativa basada en el libro de Neil Gaiman ya están disponibles para Rift.

8 NOV 2019  11:11

Harold

2 comentarios

(ACTUALIZADA) Fable estrena el último capítulo de su experiencia Wolves in the Walls

ACTUALIZACIÓN:

Fable ha anunciado que la versión de Wolves in the Walls que publicaron en el Oculus Store de Rift ya cuenta con los tres capítulos que componen la experiencia gratuita (en inglés). El último capítulo ("Están en todas partes") explora el coraje, la amistad y la familia en tiempos difíciles mientras ayudamos a la protagonista Lucy a descubrir lo que se esconde dentro de las paredes de su casa.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (20/05/2019):

Fable, el equipo fundado por antiguos miembros de Oculus Story Studio, publica de forma gratuita la experiencia Wolves in the Walls basada en el libro de Neil Gaiman que lleva el mismo título. Esta aventura narrativa de Fable fue presentada en el Festival de Cine de Sundance 2018, y se estrenó ese mismo año en el de Tribeca. Su historia gira en torno a Lucy, una niña de ocho años a la que los ruidos de las paredes y los sucesos inexplicables de su casa la llevan a creer que algo siniestro está en marcha.

 

¿Qué hace esos ruidos que no podemos explicar? Lucy, de ocho años, está convencida de que son lobos. Su familia no está tan segura.

Pero algo ha estado robando la mermelada de mamá, interfiriendo en los juegos del hermano y aullando sobre la música de papá. Lucy quiere advertirles desesperadamente, y necesita tu ayuda. ¿La creerás?

Porque cuando los lobos, de hecho, salen de las paredes, se acabó.

 

 

Lucy es también el personaje de Whispers in the Night, una experiencia que forma parte de la nueva iniciativa de Fable sobre "seres virtuales", personajes con inteligencia artificial que llevan a cabo interacciones naturales con el usuario.

 

Wolves in the Walls: It's All Over se encuentra disponible solo en inglés, y se puede descargar para Rift a través de Oculus Store.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Neil Gaiman y VR..., es una combinación que no puede fallar. Hay unas cuantas escenas que son increibles, y con algo más de interacción de lo habitual.

    Otra joyita de la animación que añadir a la lista junto a Dear Angelica, Age of Sail, The Great C, Crow, Allumette...

    Saludos
    1 0