La serie completa The Exorcist: Legion VR llega a Oculus Store el 20 de mayo

17 MAY 2019  13:00

Redacción

7

El juego de miedo de Wolf & Wood basado en la conocida saga se podrá adquirir por 24,99€ (con compra cruzada).

Fun Train y Wolf & Wood anuncia la llegada a Rift de la serie completa de The Exorcist: Legion VR, que estará disponible el 20 de mayo para su compra por 24,99€, precio que tendrá también en el store de Quest, pues el juego cuenta con compra cruzada. Según comentan, esta versión completa con los 5 capítulos (First Rites, Idle Hands, Skin Deep, Samaritan y The Tomb) ha sido optimizada para Rift S, aunque no dan detalles sobre qué es lo que han optimizado exactamente.

 

 

Tomando el rol de un detective (con movimiento libre), nuestra misión será la de investigar distintos casos relacionados con demonios que han vuelto a nuestro mundo. Tenemos más información en su correspondiente análisis.

 

 

The Exorcist: Legion VR es también un juego de lanzamiento de Quest, plataforma para la que también llega con los 5 capítulos al completo.

The Exorcist: Legion VR (PC)

6.5

Lanzamiento / Noviembre 22, 2017

The scariest story of all time is now yours to experience, if you dare. Wolf & Wood, the award-winning team behind A Chair in A Room: Greenwater and The Harbinger Trials presents a new virtual ...

Nota de los usuarios

?