Drop Dead Dual Strike: Nuevo tráiler e información

17 MAY 2019  10:37

Redacción

6

La nueva actualización de Drop Dead añadirá un nuevo mapa y armas de cuerpo a cuerpo, así como la posibilidad de llevar dos armas a la vez.

Pixel Toys estrena nuevo tráiler e información de Drop Dead Dual Strike, la nueva versión de su juego de matar zombis que estará disponible el martes que viene (21 de mayo) para Quest y Rift (los que ya tengan el juego recibirán una actualización gratuita).

 

Como indica el nombre de la expansión (Dual Strike), por primera vez podremos empuñar un arma en cada mano, siendo la historia del título la siguiente:

En medio de un apocalipsis zombi, eres el último agente vivo capaz de detener al Dr. Monday y salvar el mundo. Mata hordas de zombis usando un arsenal de armas Z-shredding, un visor de alta tecnología y un montón de aparatos locos. Únete al antiguo agente de la CIA Billy-Bob y a su hija Celia-Jane para profundizar en la verdadera locura de los nefastos planes del Dr. Monday para dominar el mundo.

 

 

A continuación tenemos la lista de novedades que introduce Dual Strike:

  • Nuevas armas de cuerpo a cuerpo, que nos permiten acercarnos a la horda de zombis.
  • Posicionamiento absoluto para esquivar los ataques.
  • Nuevo mapa del modo horda: The Ultimate Showdown.

 

Drop Dead Dual Strike cuenta con cooperativo para 2 personas (suponemos que con soporte cruzado entre Rift y Quest) y compra cruzada. El precio actual de la versión de Rift es de 14,99€.

Drop Dead (PC)

7.4

Lanzamiento / Marzo 22, 2017

Disfruta de esta actualización de arma cuerpo a cuerpo en el lanzamiento para Oculus Quest, ¡y experimenta Drop Dead como jamás lo habías visto! SUMÉRGETE EN LA AVENTURA Experimenta una historia ...

Nota de los usuarios

8