Las páginas de trofeos sugieren la llegada inminente de Predator VR

16 MAY 2019  11:33

Redacción

10

El título para arcades basado en la película de los 80 podría dar el salto a PSVR muy pronto.

Predator VR, un juego creado por FoxNext para arcades, podría llegar a PSVR muy pronto, tal y como sugieren las listas de logros que han aparecido. Su aparente llegada a la consola de Sony abre también la puerta del PC, pues la experiencia original para arcades se ejecuta en un PC con Vive Pro y una réplica de un arma que el usuario sujeta con las dos manos, lo que podría dar pie a que el juego tuviera soporte de Aim Controller.

 

 

La máquina recreativa que vemos en el vídeo anterior fue mostrada en la IAAPA que tuvo lugar en noviembre del año pasado, y fue el resultado de una colaboración con VRsenal y Phosphor, siendo ésta última la misma empresa encargada de la recreativa de Beat Saber. FoxNext ya indicó en aquel momento su intención de llevar el juego a otras plataformas, por lo que todo parece apuntar a que próximamente lo veremos en nuestros hogares. El año pasado también compartieron su intención de crear otra recreativa de RV sobre la saga Alien, así que cabe la posibilidad de que en un futuro tengamos también un juego en el que nos enfrentemos a los xenomorfos.

 

En cuanto al juego en sí, Predator VR parece ser un juego de oleadas, o al menos cuenta con un modo para ello (el modo Rampage), pues hay logros por superar varias rondas. También parece que incluirá modo multijugador en el que podremos controlar incluso a un Predator.

 

Es de esperar que próximamente tengamos más información sobre Predator VR, título que aparentemente no tiene nada que ver con el que anunció Sony en el último State of Play (Predator: Hunting Grounds).