(ACTUALIZADA) Firewall Zero Hour recibe la actualización Operación Nightfall

24 MAY 2019  9:36

Redacción

15

La actualización forma parte de una serie de temporadas que añadirán nuevos contenidos de forma trimestral.

ACTUALIZACIÓN:

La actualización 1.20, que arregla los problemas con los grupos y la búsqueda de partidas, ya está disponible para Firewall Zero Hour.

 

"Gracias por tu paciencia. Entendemos que estás frustrado y te escuchamos alto y claro. Estamos trabajando duro en correcciones adicionales. Proporcionaremos más actualizaciones tan pronto como sea posible", comenta el equipo.

 

 

ACTUALIZACIÓN (22/05/2019):

First Contact acaba de lanzar la actualización 1.19 que corrige el problema de la pantalla azul que surgió tras la llegada de Operación Nightfall, aunque al parecer sigue habiendo problemas relacionados con los grupos a la hora de conectarse a un servidor, algo que suponemos resolverán pronto.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (14/05/2019):

First Contact estrenará la semana que viene (el 21 de mayo) un nuevo sistema de juego para Firewall Zero Hour: el "Modo Temporadas", que contará con distintas temporadas de duración trimestral con diferentes temáticas, contenidos fijos y variados incentivos como misiones a completar que nos den más puntos de experiencia. Las actualizaciones estarán disponibles de forma gratuita, aunque para acceder a todas sus ventajas tendremos que adquirir el "pase de batalla" por 9,99€ en PlayStation Store.

 

Contenidos gratuitos (mapas, etc.) y de pago incluidos con el pase de batalla.

 

La primera temporada se llamará Operación Nightfall:

Entre otros, contará con diferentes modalidades jugables y recompensas como: los clásicos modos PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador contra entorno); niveles de progresión que incluirán modos de prestigio, trofeos y logros; emocionantes operaciones con diferentes recompensas específicas; dos mercenarios con increíbles habilidades; nuevos modelos de customización de personajes y armas, y eventos especiales como un torneo de eSports.

 

 

Como podemos ver en el tráiler anterior, el mapa incluido inicialmente en la actualización será Hangar, que ya lo vimos a finales de marzo en un directo oficial en el que hicieron un guiño a Quest. A mitad de temporada introducirán también un segundo mapa (F.O.B.) y otro contratista (Lynx). Las misiones semanales nos permitirá desbloquear tres armas nuevas: la escopeta Richardson SG12, la pistola Sarge y la SMG Raptor.

 

 

Además de lo indicado, Operación Nightfall incluirá cambios en la IA del modo PvE, una nueva interfaz de usuario y mejoras de rendimiento y estabilidad en el lobby. También habrá optimizaciones para las patrullas y la posibilidad de personalizar a los contratistas en el lobby, así como otros ajustes en los indicadores del enemigo y los sonidos de los disparos.

 

 

Próximamente llegarán al menos otras dos temporadas más. Tenemos más información en esta entrada de blog.

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9