(ACTUALIZADA) Polyarc expande la historia de Moss con Twilight Garden

25 JUN 2019  9:29

Redacción

15

Una actualización gratuita que trae una nueva historia, acertijos, combates, armas e interacciones.

ACTUALIZACIÓN:

Polyarch ha compartido a través de Twitter que la actualización que añade el nuevo capítulo Twilight Garden a Moss ya se encuentra disponible en el resto de plataformas (Rift, Vive, Index, Windows MR y PSVR).

 

 

El estudio también ha anunciado que están contratando más personal para apoyar el desarrollo de la saga Moss y de un proyecto todavía no anunciado, que esperemos sea también de realidad virtual.

 

Moss dispone de un descuento del 35% para celebrar la actualización.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (14/05/2019):

Polyarc anuncia Twilight Garden, un nuevo capitulo que ampliará la historia de Moss y que estará disponible a través de una actualización gratuita para todas las plataformas, aunque se lanzará primero para la versión de Oculus Quest que debutará la semana que viene (el 21 de mayo). El resto de plataformas tendrán que esperar a junio.

 

"La plataforma Quest alterará el panorama de la industria de los juegos de RV, y es algo que hemos estado esperando con impaciencia como desarrolladores especializados en contenidos de RV. Su tecnología inalámbrica de seguimiento 6dof permite una inmersión total en otro mundo con tan solo ponerte el visor, independientemente de dónde te encuentres", comenta Josh Stiksma, diseñador principal de Polyarc. "Ahora puedes explorar el fantástico cuento de hadas desde casa o cuando estás fuera mientras viajas, vas al trabajo y visitas a amigos o familiares. Además, para que esta experiencia sea aún más mágica, hemos actualizado el juego. Los jugadores ahora pueden descubrir y explorar nuevo contenido oculto en el mundo de Moss".

 

 

En Twilight Garden habrá una presencia misteriosa que nos preparará para los peligros que aguardan. Exploraremos amplias cámaras, descubriremos armas únicas y nos enfrentaremos a un nuevo reino de acertijos y enemigos. Para acceder a su interior, será necesario desbloquear portales que nos den acceso, aunque no sabemos si aquellos que hayan completado el juego los tendrán ya activos, pues hablan de que durante el juego principal descubriremos portales a dicho mundo, lo que sugiere que no se trata de una expansión en sí de la historia principal.

 

 

Moss actualmente se puede adquirir por 24,99€ en todas las plataformas.

Moss (PC)

8.6

Lanzamiento / Junio 7, 2018

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos ...

Nota de los usuarios

9

Moss (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Febrero 27, 2018

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos ...

Nota de los usuarios

9