Polyarc expande la historia de Moss con Twilight Garden

Una actualización gratuita que traerá una nueva historia, acertijos, combates, armas e interacciones.

14 May 2019  17:44

Harold

5 comentarios

Polyarc expande la historia de Moss con Twilight Garden

Polyarc anuncia Twilight Garden, un nuevo capitulo que ampliará la historia de Moss y que estará disponible a través de una actualización gratuita para todas las plataformas, aunque se lanzará primero para la versión de Oculus Quest que debutará la semana que viene (el 21 de mayo). El resto de plataformas tendrán que esperar a junio.

 

"La plataforma Quest alterará el panorama de la industria de los juegos de RV, y es algo que hemos estado esperando con impaciencia como desarrolladores especializados en contenidos de RV. Su tecnología inalámbrica de seguimiento 6dof permite una inmersión total en otro mundo con tan solo ponerte el visor, independientemente de dónde te encuentres", comenta Josh Stiksma, diseñador principal de Polyarc. "Ahora puedes explorar el fantástico cuento de hadas desde casa o cuando estás fuera mientras viajas, vas al trabajo y visitas a amigos o familiares. Además, para que esta experiencia sea aún más mágica, hemos actualizado el juego. Los jugadores ahora pueden descubrir y explorar nuevo contenido oculto en el mundo de Moss".

 

 

En Twilight Garden habrá una presencia misteriosa que nos preparará para los peligros que aguardan. Exploraremos amplias cámaras, descubriremos armas únicas y nos enfrentaremos a un nuevo reino de acertijos y enemigos. Para acceder a su interior, será necesario desbloquear portales que nos den acceso, aunque no sabemos si aquellos que hayan completado el juego los tendrán ya activos, pues hablan de que durante el juego principal descubriremos portales a dicho mundo, lo que sugiere que no se trata de una expansión en sí de la historia principal.

 

 

Moss actualmente se puede adquirir por 24,99€ en todas las plataformas.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Vaya, que sorpresa!!! Y además gratuito, disfrute mucho este gran juego, volveremos al mundo de Moss.
    2 0
  • Nerk

    Nerk

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Éste tambien caerá, :D me apetece un juego de plataformas e interactivo y parece muy bonito y especial,he estado viendo algun video en youtube y con el mando de playtation no me parecia la interación muy intuitiva pero con los touch tiene pinta que estará mejor,que yo sepa no van a sacar ninguno mas de plataformas en la primera tanda de juegos.
    0 0
  • Uff, como disfruté de la primera parte, lo rejugué hace poco. Imagino que lo ponen gratis porque la única pega es que era un juego cortito, pero como esta parte duplique el contenido se puede quedar un juego redondo.

    La pega de jugarlo con vive fue que hay que jugarlo con las maracas, porque requiere el sensor de movimiento para la interacción, y claro, para mover a moss hay que usar el control tactil, que no es digamos lo más óptimo para un juego de plataformas. Sin duda con los touch se tiene que jugar muy bien, pero es que con los knuckles y las vive index ya tiene que ser un sueño hecho realidad, jaja.
    1 0
  • Goranian

    Goranian

    Visores

    HTC Vive
    De lujo, era uno de los pendientes, cuando lleguen las índex será el momento de jugarlo.
    0 0