Survios y AMC anuncian el juego The Walking Dead Onslaught

14 MAY 2019  17:00

Redacción

11

Una historia completa exclusiva que apostará por una nueva tecnología de desmembramientos.

Survios y AMC han anunciado The Walking Dead Onslaught, el juego de realidad virtual oficial de la popular serie de televisión, que llegará a arcades y hogares este otoño. El nuevo título del estudio responsable de Raw Data y Creed: Rise to Glory nos pondrá en la piel de los supervivientes de la serie, teniendo que hacer frente a la amenaza de los caminantes y a los peligros de la misma humanidad en este mundo postapocalíptico, y todo ello con un sistema específico de desmembramientos.

 

"The Walking Dead Onslaught no solo es una oportunidad de ensueño para los megafans en el estudio, sino que también hemos tenido el desafío único de seguir progresando en la RV con nuestra tecnología de 'desmembramiento progresivo'. Se trata de una experiencia de juego independiente con una de las IPs televisivas más queridas del mundo. AMC es un socio increíble, que nos anima a llevar la inmersión a un nuevo nivel que solo se puede experimentar en RV con The Walking Dead", comenta Mike McTyre, director de diseño de Survios.

 

 

El estudio explica lo siguiente sobre el "sistema de desmembramiento progresivo":

Estamos progresando en la RV con las interacciones entre nosotros y un objeto, ofreciendo una variedad de resultados finales a través de múltiples umbrales. Es la experiencia de combate más visceral que Survios ha construido hasta la fecha. Esta tecnología no es para los débiles de corazón.

Las extremidades de los caminantes son vulnerables a la extirpación en muchas articulaciones, incluyendo los brazos, las piernas y el cuello.

La malla patentada "gore mesh" crea heridas realistas en cualquier parte del cuerpo de un caminante.

Los enemigos son empalados y reaccionan donde son apuñalados.

Física basada en el contexto: las reacciones varían en función del contexto; el corte preciso a través de los enemigos da lugar a bloqueos, resistencia a la hora de sacar las armas y forcejear (una técnica desafiante en la RV).

 

Otras de las particularidades del sistema de combate es que podremos agarrar a los zombis y contenerlos para realizar ataques cuerpo a cuerpo precisos y defensa estratégica, además de también empujarlos y lanzarlos contra otros caminantes.

 

 

The Walking Dead Onslaught ofrecerá una historia original exclusiva, combate cuerpo a cuerpo y a distancia, progresión del personaje y modo campaña. Este nuevo título no tiene nada que ver con el que anunció Skydance el año pasado.