Space Junkies recibe giro suave y soporte de controladores Move

El shooter espacial de Ubisoft ya permite a los usuarios de PSVR utilizar sus controladores de movimiento.

14 May 2019  11:23

Harold

2 comentarios

Space Junkies recibe giro suave y soporte de controladores Move

Ubisoft anuncia que ya se encuentra disponible la actualización de la versión de PSVR de Space Junkies que añade el soporte de los controladores Move, permitiendo así utilizar dos armas a la vez para estar a la par con los jugadores de PC. La actualización también añade la posibilidad de seleccionar giro suave.

 

Esquema de control con los Move.

 

Como podemos comprobar, con el mando izquierdo avanzamos y con el derecho giramos (con los botones especificados), siendo posible también controlar el desplazamiento vertical con el controlador izquierdo.

 

 

El Episodio 2 de la Temporada 1 de actualizaciones, que añadirá más contenidos, llegará este mes también.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Lo siento pero se les ve bastante desesperados con la floja acogida del público que ha tenido este juego y también la rebaja de precio que le han hecho al juego la última vez que lo miré. Una pena porque fue un juego que a mí es un momento cuando se anuncio me llamó mucho la atención pero luego jugando a la beta me pareció muy escaso de contenido y de opciones. Ubisoft ponte las pilas
    1 0
  • villesan

    villesan

    Visores

    PlayStation VR
    Yo lo he estado probando esta mañana con moves y es otro juego nuevo, ahora si me puedo enfrentar a los de pc con mas posibilidades, con mando era imposible.
    1 0