No Man's Sky, Creed: Rise to Glory y más en las rebajas de primavera de Humble Bundle

10 MAY 2019  16:00

Redacción

8

Más de 50 juegos compatibles en su mayoría con Rift, Vive y Windows MR se encuentran disponibles con descuentos de hasta el 97%.

Humble Bundle, la iniciativa que destina las ganancias a fines caritativos, ha lanzado con motivo de la primavera un serie de rebajas que afectan a múltiples títulos de realidad virtual compatibles muchos de ellos con Rift, Vive y Windows MR. Entre ellos encontramos juegos como Creed: Rise to Glory (30%), Budget Cuts (30%), Arizona Sunshine (40%), The Invisible Hours (60%), Robinson: The Journey (50%) y Star Trek: Bridge Crew (70%).

 

Además, tenemos también No Man's Sky disponible por 29,99€, lo que supone un descuento del 50%. La actualización gratuita que añadirá soporte de realidad virtual estará disponible este verano, permitiéndonos disfrutar del juego completo de forma inmersiva.

 

Podemos consultar la lista completa en el siguiente enlace, y la promoción estará activa durante una semana, aunque algunas de las ofertas tendrán mayor duración. Recibiremos un código para canjear en Steam al comprar alguno de los juegos en la plataforma.