GexagonVR publica la demo de su aventura de mundo abierto Nevrosa: Primal Ritual

10 MAY 2019  12:31

Redacción

2

La saga de Escape Room evoluciona hacia una aventura completa de mundo abierto.

El universo de Nevrosa, que pudimos experimentar anteriormente con dos juegos de tipo Escape Room (el gratuito Prelude y el de pago Escape), regresará este verano con un nuevo título que consistirá en esta ocasión en una aventura de mundo abierto con elementos de RPG. Ambientado en la segunda mitad del siglo XX, Nevrosa: Primal Ritual contará la historia del científico William Conway, la persona que buscábamos en los juegos anteriores y que ha desarrollado una tecnología de teletransporte que conduce a un nuevo mundo alienígena. Nuestra visita a dicho lugar (en la piel de Conway) desencadenará un ritual ancestral que atraerá a todo tipo de criaturas.

 


El juego ofrecerá movimiento libre y teletransporte, un amplio mundo que explorar, un misterio que resolver, armas y poderes mágicos con los que defendernos, un sistema de progresión de niveles con desbloqueos y mejoras, un compañero mágico con forma de cubo para ayudarnos, zonas que conquistar y música sinfónica (compuesta por Zakhar Antonov) que reaccionará según las situaciones que vivamos. El diseño de Nevrosa: Primal Ritual se inspira en clásicos de terror como La Cosa y Hellriser.

La demo de hora y media supone una pequeña parte del mundo que están construyendo, e incluye algunas de las mecánicas y criaturas que habrá disponibles. GexagonVR hace hincapié en que la demo no representa la calidad final del juego. Podemos descargarla a través de Steam.

Nevrosa: Primal Ritual (PC)

Lanzamiento / Noviembre 23, 2019

StorySecond half of XX century. After months of successful researches and expeditions, William Conway is ready to share with the scientific world not only the fascinating Teleportation technology ...

Nota de los usuarios

?