(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 19: Proze: Enlightment, Gadgeteer, Beat Blaster, Falcon Age, Apex Construct

10 MAY 2019  20:14

Redacción

16

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de Proze: Enlightment (PC), Gadgeteer (PC), Beat Blaster (PC y PSVR), Falcon Age (PSVR) y Apex Construct (Quest).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 19, que detallamos a continuación:

 

Proze: Enlightenment (PC) - TrollCruise, YurakuV34, shucioh

Gadgeteer (PC) - agustin_ra, francisco_9

Beat Blaster (PC) - polybasss

Beat Blaster (PSVR) - Dergreen

Falcon Age (PSVR) - HenryCO, 40yGamer

Apex Construct (Quest) - Sr_Ton

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (03/05/2019):

Ya están activos los sorteos del mes 19, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 10 de mayo a las 20:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 19

PROZE: Enlightment (3 keys para PC)

Ilustración es el primer episodio de la serie PROZE. PROZE es una aventura de supervivencia en VR situada en el pasado y en el presente. Es una historia de hermandad y deber, y de miedo y dignidad de las personas que dieron la cara al gobierno soviético y a sus predecesores.

 

Gadgeteer (2 keys para PC)

Gadgeteer es un juego de RV de puzles basados en la física en el que se construyen máquinas de reacción en cadena para resolver rompecabezas divertidos e intrincados. Tus máquinas utilizarán gadgets para lanzar, golpear, retorcer y girar, creando reacciones en cadena que pueden incluso acabar destrozando el tejido del espacio-tiempo.

 

Beat Blaster (1 key para PC, y 1 key para PSVR)

Beat Blaster es un juego VR de disparar, correr y esquivar dónde todo sucede al ritmo de la música. Una original mezcla de estilos dónde cada partida te ofrecerá un nuevo reto.

 

Falcon Age (2 keys para PSVR)

Falcon Age es un videojuego de acción-aventura de un jugador en primera persona. En la piel de Ara, aprende a cazar, recolectar y luchar para recuperar su legado cultural en el arte olvidado de la caza de halcones contra una fuerza de colonizadores automatizados.

 

Apex Construct (1 key para Quest)

Viaja al futuro destruido de Apex Construct, en el que robots despiadados vagan por el mundo debido a unos temerarios experimentos del ser humano. Con estas criaturas sintéticas buscando dominar sus terrenos de caza, tendrás que usar tu ingenio y habilidades de combate para sobrevivir.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 10 de mayo a partir de las 20:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

PROZE Episode I: Enlightenment (PC)

Lanzamiento / Abril 25, 2019

PROZE is a VR survival adventure. Set in both past and present, it’s a story of friendship and duty, fear and dignity of the people facing the Soviet government and its echoes. Explore a Cold-War ...

Nota de los usuarios

?

Gadgeteer (PC)

6.5

Lanzamiento / Abril 23, 2019

Note: If you see a blank screen after initiating the download, hit 'ENTER' to proceed. We're currently fixing the issue with Steam.—Gadgeteer is a physics-based VR puzzle game where you build chain ...

Nota de los usuarios

9

Beat Blaster (PC)

6.4

Lanzamiento / Febrero 15, 2019

Nota de los usuarios

?

Beat Blaster (PlayStation 4)

6.4

Lanzamiento / Abril 5, 2019

Beat Blaster es un juego VR de disparar, correr y esquivar donde todo sucede al ritmo de la música. Una original mezcla de estilos dónde cada partida te ofrecerá un nuevo reto.30 CANCIONES Y ...

Nota de los usuarios

?

Falcon Age (PlayStation 4)

7.4

Lanzamiento / Abril 9, 2019

Falcon Age es un videojuego de acción-aventura de un jugador en primera persona. En la piel de Ara, aprende a cazar, recolectar y luchar para recuperar su legado cultural en el arte olvidado de la ...

Nota de los usuarios

5

Apex Construct (PC)

7.8

Lanzamiento / Marzo 20, 2018

Travel to the shattered future of Apex Construct, where merciless robots prowl the world as a result of mankind’s reckless experiments. As these synthetic creatures seek to dominate their new ...

Nota de los usuarios

7