Firefox Reality llegará este verano a SteamVR

3 MAY 2019  15:00

Redacción

1

La aplicación de Mozilla dará el salto a Steam aparentemente el mismo día de la salida de Valve Index.

El navegador web inmersivo de Mozilla, que tenía puesto el foco inicialmente en los visores standalone, estará disponible este verano con soporte de SteamVR, por lo que todos los usuarios de PC con Rift, Vive, Windows MR o el próximo Valve Index podrán hacer uso de él. Para ello, Mozilla ha estado colaborando estrechamente con Valve, siendo así capaces de realizar una integración que permitirá lanzar una ventana del navegador sobre cualquier juego o aplicación OpenVR.

 

"Con unos pocos clics, los usuarios podrán acceder a contenidos web como consejos o guías o transmitir a un canal de comentarios de Twitch sin tener que salir de sus experiencias inmersivas. Además, los usuarios podrán iniciar sesión en su cuenta de Firefox una vez, y acceder a favoritos y cookies sincronizados a través de Firefox y Firefox Reality sin necesidad de iniciar sesión dos veces", comentan.

 

 

Mozilla está también colaborando con otras compañías para llevar Firefox Reality a sus plataformas, como es el caso de HTC, que realizaron el anuncio en el CES de Las Vegas para llevarlo a su store, Microsoft, que compartieron la noticia en la presentación de HoloLens 2, y Magic Leap, aunque en este caso fue más bien una versión de prueba para obtener feedback.

 

 

Si la información de la imagen anterior es correcta, Firefox Reality estará disponible en Steam el 1 de julio, día en el que Valve tiene previsto arrancar los envíos de Index.