Beat Saber celebra su primer aniversario con Origins

Lanzan una de las primeras builds del juego de Beat Games, que podemos descargar de forma gratuita para SteamVR.

3 May 2019  11:45

Harold

Beat Saber celebra su primer aniversario con Origins

Beat Saber, el popular juego musical de Beat Games, cumplió un año esta semana, y para celebrarlo la compañía publicó Beat Saber Origins, una de las primeras versiones del juego en la que ya se podía disfrutar de las características mecánicas que le han llevado a que se convierta en uno de los títulos más vendidos de realidad virtual.

 

 

"Desde su lanzamiento el 1 de mayo de 2018, Beat Saber ha sido descargado más de 1 millón de veces y hay miles de personas activas todos los días. Para nosotros como desarrolladores independientes, esto es un sueño hecho realidad. No podríamos estar más agradecidos", comentan.

 

Se trata básicamente de un early build de cuando llevaba el juego un mes en desarrollo. Podemos descargarlo de forma gratuita a través de itch.io, e incluye una canción creada por el desarrollador Jan "Split" Ilavský.

 

 

En cuanto al futuro de Beat Saber:

"Tenemos muchas ideas para las próximas características, nueva música y beneficios para el juego. Lo único que nos ha limitado es el tiempo, porque nuestro equipo sigue siendo casi tan pequeño como al principio. Pero seguiremos trabajando en Beat Saber y mejorando día a día para ofreceros el mejor juego rítmico de RV de todos los tiempos. Sabemos que empezamos algo grande y nuestro plan es hacerlo aún más grande y mejor".

 

Beat Saber Origins es solo compatible con SteamVR y no cuenta con menú.

Comentarios

Enlace al foro