El juego de fitness BoxVR llega a PSVR

30 ABR 2019  15:00

Redacción

1

Se trata de la versión final del título de FitXR, que añade nuevas características que estarán disponibles también para PC a finales de semana.

FitXR anuncia la llegada a PSVR de su juego de fitness BoxVR, que se puede adquirir por 24,99€ en PlayStation Store. Esta adaptación amplía el catálogo de canciones que estaban disponibles en el acceso anticipado de la versión de PC, pasando de 45 a 110, y añade nuevas características. Todos las novedades, incluidas las canciones nuevas, llegarán también a PC a finales de semana, momento en el que el juego abandonará el early access.

 

La versión final de BoxVR añade las siguientes características:

  • Más de 50 pistas nuevas de música, que suben el total a 110. Desde Hip-Hop hasta Disco, las pistas de música están diseñadas para sincronizarse con las rutinas coreografiadas de BoxVR.
  • 11 nuevas rutinas coreografiadas, que elevan el total actual a 45. Todas están escritas por el equipo de FitXR de consultores de entrenamiento personal, y cubren a todos los tipos de usuarios, sea cual sea su nivel de actividad física.
  • Nuevo sistema de trofeos (incluido el Platinum Trophy), que realiza un seguimiento del progreso del usuario y celebra varios hitos (calorías quemadas, puñetazos lanzados, etc.).
  • Nueva función MyWorkouts, que permite crear listas de reproducción personalizadas entre las 110 pistas disponibles.
  • Nueva interfaz de usuario y entornos.

 

 

"He trabajado en muchos juegos en los últimos 20 años, desde Batman Arkham Asylum hasta LittleBigPlanet, y BoxVR ha sido el más gratificante de diseñar y construir", comenta Mark Stephenson, a cargo del diseño de juegos en FitXR. "Para PSVR hemos triplicado una de las grandes razones por las que BoxVR ha tenido tanto éxito entre los usuarios de Steam y Oculus: la amplitud y profundidad del contenido, permitiendo a jugadores de todo tipo mezclar y combinar canciones y rutinas para adaptarse a sus gustos específicos e intensidades de entrenamiento".

 

BoxVR nos traslada a un gimnasio virtual con el objetivo de lanzar, esquivar y desviar una serie de puñetazos, bloqueos y otros movimientos al ritmo de la música. La puntuación se basa en los aciertos, el tiempo y la intensidad de los movimientos, más que en la fuerza en sí. Ha sido diseñado por un equipo de intructores de fitness profesionales, y sus rutinas se presentan como distintos niveles cuyo desafío va en aumento. Conforme vamos jugando, va registrando las calorías quemadas y otros aspectos, permitiendo comprobar cómo nos ha ido el día, la semana o más.

 

La compañía, que ha vendido más de 50.000 unidades de la versión de PC, continuará añadiendo más contenidos a BoxVR de forma regular.

BOXVR (PlayStation 4)

7.3

Lanzamiento / Abril 30, 2019

BOXVR acerca sesiones de ejercicios inspiradas en el boxeo y mejoradas con música a la realidad virtual.Sesiones de ejercicio dirigidas por expertos.Los mejores entrenadores físicos nos ayudan a ...

Nota de los usuarios

?

BOXVR (PC)

7.3

Lanzamiento / Junio 13, 2017

BOXVR brings high intensity boxing workouts to your HTC Vive.We have worked with some of the world’s best fitness class instructors to produce a variety of workouts that are specifically designed ...

Nota de los usuarios

5