Microsoft Store ofrece la precompra de Oculus Rift S con envío para el 21 de mayo

30 ABR 2019  13:14

Redacción

4

El dispositivo se puede reservar ya por 399 dólares en el store estadounidense de Microsoft.

Cuando apenas quedan unas pocas horas para que arranque la conferencia de Facebook para desarrolladores, ha aparecido la posibilidad de realizar la precompra de Oculus Rift S a través del Microsoft Store estadounidense, tienda que indica que los envíos darán comienzo el 21 de mayo. No sabemos si se trata de un error o de si realmente el nuevo modelo de Rift estará disponible el mes que viene. En cuanto a Oculus Quest, no aparece listado en la tienda de Microsoft, dado que la compañía no venderá el standalone al no utilizar su sistema operativo Windows.

 

 

Oculus Rift S ofrece pantalla LCD de 2560x1440 (1280x1440) a 80 Hz, posicionamiento absoluto inside-out con 5 cámaras, controladores de movimiento, altavoces en la diadema, sujeción de tipo diadema diseñada por Lenovo y ajuste de la distancia interpupilar por software.

 

Esta tarde, a las 19:00, es posible que salgamos de dudas acerca de las últimas noticias que están surgiendo antes de que arranque la keynote de la F8 2019, como es el caso de la aparición de Rift S y Quest en distintas tiendas de Estados Unidos.