Oculus Quest y Rift S aparecen en tiendas de Estados Unidos

30 ABR 2019  10:51

Redacción

13

Oculus está enviando expositores en los que mostrar todos sus visores y ofrecer una comparativa entre ellos.

Algunas tiendas de Estados Unidos están montando expositores mostrando todos los visores de Oculus, incluidos los dispositivos Quest y Rift S, de los que la fecha de lanzamiento sigue siendo esta primavera. El movimiento podría ser una señal del inminente lanzamiento de estos nuevos visores en la F8, tal y como ocurrió el año pasado con el standalone Go. Esta tarde a las 19:00 arrancará el evento con la keynote, por lo que ya solo quedan unas horas para saber si se lanzarán o no.

 

 

El expositor que han montado cuenta con Quest en lo más alto, seguido por debajo de Rift S y de Oculus Go. Cabe destacar como Oculus a la izquierda ofrece un gran panel táctil con una comparativa de las características principales de estos visores, dejando claro el enfoque de cada uno: Quest para VR Gaming sin PC, Rift S para VR Gaming con PC y Go para VR Viewing sin PC.

 

Las descripciones de cada uno de los visores son las siguientes:

  • Oculus Quest: Nuestro primer visor todo en uno para gaming VR. Sin teléfono que colocar. Simplemente configúralo con la aplicación para móviles de Oculus y podrás jugar en casi cualquier lugar con el visor y los controladores.
  • Oculus Rift S: Nuestro visor de PC más avanzado para gaming VR. Conéctalo a tu PC para disfrutar de juegos de alto rendimiento. A continuación reclama la victoria con un nuevo diseño ergonómico y una nueva generación de ópticas.
  • Oculus Go: El visor de RV todo en uno más portable. Sin teléfono que colocar. Simplemente configúralo con la aplicación para móviles de Oculus y reproduce en cualquier lugar tus contenidos de entretenimiento favoritos en RV.

 

El expositor parece ser de momento un punto de información, y no un lugar en el que probar los visores, ya que estos parecen anclados.