Sigue la keynote de la F8 2019 en directo a las 19:00

30 ABR 2019  17:00

Redacción

¿Qué novedades tendrá Facebook en torno a la RV/RA? Hoy mismo tendremos la primera sesión.

A las 19:00 (CET) de la tarde dará comienzo la keynote del primer día de la F8 2019, una sesión en la que esperamos compartan las últimas novedades acerca de sus nuevos visores (Quest y Rift S), así como también parte de sus planes y avances en cuanto a realidad virtual y aumentada. El evento del año pasado nos trajo el lanzamiento de su primer standalone, la presentación de varias aplicaciones sociales (como Venues) e incluso la muestra de uno de sus prototipos de hardware: el visor Half Dome.

 

Leemos lo siguiente en la descripción de la keynote:

"Mostraremos cómo las tecnologías sociales pueden permitir a las personas realizar lo mejor. Sigue la F8 para escuchar a Mark y a otros líderes de Facebook sobre la última tecnología de nuestra familia de aplicaciones y el futuro que estamos construyendo juntos".

 

La keynote de hoy (30 de abril) tendrá lugar a las 19:00 CET, y la de mañana (1 de mayo) será también a la misma hora. Está previsto que la primera tenga una duración de dos horas y la segunda de hora y media. Ambas se podrán seguir en directo en RV a través de Oculus Venues. Además, todas las charlas estarán disponibles en directo a través de la página oficial de Facebook.

 

La keynote se puede seguir a través de Facebook, aunque os recordamos que podréis seguir (a las 19:00) el evento a través del especial de Virtual Pixels, donde se comentará en directo todo lo que ocurra y anuncien en la F8 2019.