The Great C llega a Oculus Go, Gear VR y Daydream

29 ABR 2019  18:15

Redacción

5

La experiencia cinematográfica del relato de Philip K. Dick está ya disponible para visores móviles.

Secret Location anuncia el lanzamiento de la versión para visores móviles de su experiencia cinematográfica The Great C, que se basa en el relato de ciencia ficción de Philip K. Dick. La versión móvil es compatible con Go, Gear VR y Daydream, y ofrece la misma duración que la de PC: un total de 37 minutos.

 

"El relato de Philip K. Dick sobre los escollos de la tecnología de culto es especialmente relevante en la sociedad actual, y nuestra adaptación de The Great C se mantiene firme como un ejemplo sobre cómo la narrativa inmersiva puede ser fascinante a la vez que transmite un mensaje importante. Esperamos ofrecer el verdadero valor de la producción cinematográfica y la narrativa de The Great C a los millones de usuarios de RV móvil que buscan una nueva aventura de ciencia ficción", comenta Ryan Andal, presidente de Secret Location.

 

 

Secret Location utiliza para el port la solución de Vusr, que consiste en una plataforma personalizable de gestión y distribución de contenidos de RV para su publicación en las principales tiendas de las plataformas móviles. Al igual que en PC, la experiencia se renderiza en tiempo real en el dispositivo correspondiente.

 

The Great C solo está disponible en inglés, y se puede adquirir ya mismo por 4,99€ en Oculus Store y Google Play. Tenemos más información en el análisis de la versión de PC.

The Great C (Android)

Lanzamiento / Abril 29, 2019

Based on the sci-fi short story by Philip K. Dick, The Great C is a cinematic narrative set in the aftermath of an apocalyptic event. Featuring a thrilling storyline, stunning environments and a ...

Nota de los usuarios

?

The Great C (PC)

Lanzamiento / Octubre 9, 2018

Based on the sci-fi short story by Philip K. Dick, The Great C is a cinematic narrative set in the aftermath of an apocalyptic event, featuring a thrilling storyline, stunning environments and a ...

Nota de los usuarios

8