Superhot VR recibe una edición para arcades

Sin añadir nuevos contenidos, la nueva versión mejora la experiencia de juego con el foco puesto en los locales de entretenimiento inmersivo.

25 ABR 2019  11:23

Harold

1 comentarios

Superhot VR recibe una edición para arcades

El equipo de Superhot ha lanzado una edición para arcades de Superhot VR, que ya se encuentra disponible a través de la plataforma SpringboardVR. Superhot VR: Arcade Edition ofrece la experiencia del juego original "renovada y remezclada" para su uso en locales de RV.

 

"Después de haber ganado un gran número de seguidores con los operadores de arcades, el estudio comenzó a recibir una avalancha de comentarios de aquellos que utilizaban Superhot VR. En combinación con su propia investigación, el equipo comenzó a crear la remezcla que es Superhot VR: Arcade Edition, una actualización elegante, simplificada y amigable para arcades que se centra en el juego puro mientras ayuda a hacer la vida más fácil a los operadores de arcades", comentan.

 

 

A continuación tenemos la lista de características que ofrece esta renovada versión de Superhot VR diseñada para arcades:

  • Los puntos significan premios: una nueva función de puntuación que aumenta la diversión, la competencia y la capacidad de rejugabilidad.
  • Tablas de clasificación locales: una nueva experiencia en el Salón de la Fama para los jugadores. Los operadores pueden gestionar fácilmente las tablas de clasificación para apoyar mejor los eventos y fiestas especiales.
  • Los disquetes ya no están: el flujo del juego ha sido completamente revisado para asegurar que los jugadores no se queden atascados o confundidos mientras juegan.
  • Selección de niveles: ahora los jugadores pueden seleccionar fácilmente diferentes niveles.
  • Flexibilidad: el nuevo Panel de Administrador proporciona un control cómodo y completo sobre cómo se despliega exactamente Superhot VR: Arcade Edition.
  • Fácil de usar: si un jugador encuentra dificultades, los operadores pueden omitir fácilmente el nivel actual, recargar rápidamente o saltar al final del juego.
  • Amigable con el jugador: los elementos mejorados del tutorial ayudan a asegurar que los jugadores entiendan cómo jugar más rápido y con menos participación del operador.
  • Amigable para el espectador: una segunda pantalla personalizada ofrece a los espectadores una experiencia mejor y más atractiva.
  • Opciones de control: selección entre los esquemas de control Classic y Updated Vive.
  • Modo de atracción: un ajuste opcional para activar un vídeo entretenido que ayudará a llamar la atención sobre una estación de RV en la que nadie ha interactuado con el juego en mucho tiempo.

 

Comentan en Twitter que llevarán esta versión a los hogares en el caso de que exista el "interés suficiente".

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Baker

    Baker

    Visores

    PlayStation VR
    En psvr el movimiento me corta la bola, hay poco. Pero si jugará a esto en un salón con espacio fijo que me mato. Tiene que molar. Y más ver a algún "flipao" jugando. lol
    1 0