(ACTUALIZADA) El shooter cooperativo Space Ops VR llega el 30 de mayo; nuevo tráiler disponible

9 MAY 2019  15:35

Redacción

5

Nuestra misión será entrenar para formar parte de un grupo de élite creado para buscar recursos por la galaxia.

ACTUALIZACIÓN:

Fibrum anuncia que su nuevo shooter multijugador Space Ops VR estará disponible el 30 de mayo, y para celebrarlo publican un nuevo tráiler en el que podemos ver el juego en acción con varios tipos de armas futuristas y enemigos de distintos tamaños.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (25/04/2019):

Fibrum, editor del shooter de carreras JetX, ha anunciado Space Ops VR, un nuevo juego multijugador de realidad virtual que llegará el mes que viene a Rift, Vive y Windows MR. En esta ocasión, el juego está siendo desarrollado por DevCube Studio. Ambientado en el año 2301, nos convertiremos en un recluta de un grupo de operaciones especiales destinado a la búsqueda de recursos valiosos en el espacio profundo, una misión para la que tendremos que familiarizarnos con el arsenal y las tácticas que emplean.

 

"Estamos muy orgullosos de presentar Space Ops VR a la comunidad de jugadores de RV. Queremos que los jugadores experimenten un nuevo tipo de combate intenso en plataformas de RV y que puedan disfrutar de un desafío cooperativo y un juego competitivo de gran calidad, junto con el matchmaking por nivel de destreza", comenta Pidlisnyy Yevgeniy, CEO de DevCube Studio.

 

 

Tendremos que llevar a cabo una serie de ejercicios de entrenamiento con enemigos alienígenas que pondrán a prueba nuestras facultades como miembro de este grupo de élite. Estos cursos los podremos realizar en solitario o en cooperativo, aunque también tendremos la posibilidad de competir contra otros usuarios para luchar por la puntuación más alta de las tablas de clasificación.

 

En cuanto al resto de características, Fibrum destaca que habrá enfrentamientos (1vs1 y 2vs2), matchmaking en base a nuestras habilidades, modos cooperativos (Skirmish, Trials), entrenamiento básico para principiantes, modo sandbox, personajes personalizables, múltiples tipos de granadas y elementos, armas futuristas con distintos tipos de daño (Kinetic, Beam y Plasma) y un sistema "único" de teletransporte, que al parecer sera nuestra única forma de evadir a los enemigos.

 

Space Ops VR ya cuenta con ficha en Steam.