(ACTUALIZADA) Space Junkies estrena su segunda actualización de contenidos

29 MAY 2019  17:47

Redacción

3

El shooter en gravedad cero de Ubisoft recibirá una serie de actualizaciones agrupadas por temporadas.

ACTUALIZACIÓN:

El episodio 2 de la primera temporada de actualizaciones de Space Junkies ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Añade dos mapas (Final Destination y Gunner Station) y un modo de juego (Instablast) en el que todos los jugadores reciben el mismo arma capaz de eliminar a los enemigos de un solo disparo, por lo que El sigilo y la estrategia serán claves. El soporte de 3dRudder también se encuentra ya disponible en PSVR.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (26/04/2019):

Ubisoft confirmó en una sesión de "pregunta lo que quieras" que su juego tendrá soporte de 3dRudder, ayudando así a ganar una mayor libertad de movimiento junto a los controladores Move. También han compartido que próximamente llegará la opción de 3 vs 3, además de la posibilidad de añadir bots, tal y como adelantaron en la hoja de ruta que compartieron el miércoles.

 

El descuento del 60% ya se encuentra disponible en algunas plataformas, como es el caso de PSVR, donde lo encontramos disponible por 14,99€.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (24/04/2019):

Ubisoft anuncia el lanzamiento de la primera actualización de contenidos de Space Junkies, que corresponde al Episodio 1 de la Temporada 1. Se puede descargar de forma gratuita en todas las plataformas donde está disponible el juego.

 

Contenidos del primer episodio.

 

Lista de novedades del primer episodio:

  • Un nuevo modo de juego, Final Cut, en el que los jugadores reciben solo un arma a la vez. Después de cada muerte, suben en la clasificación de armas y tienen que conseguir una nueva muerte para avanzar y conseguir el arma definitiva: la espada Double Solar.
  • Un nuevo mapa, Orbital Mine, una mina abandonada llena de rocas, tuberías y túneles que obligarán a moverse en sentido vertical y a correr para buscar cobertura mientras la lava fluye alrededor.
  • Una nueva apariencia de personaje de la familia Quantic Calamari, Squid.
  • Un nuevo conjunto de personalizaciones.

 

En los próximos meses continuarán añadiendo nuevos contenidos de forma regular, incluyendo nuevos modos de juego, personajes, mapas y "más sorpresas". Los contenidos llegarán en forma de temporadas, cada una de ellas compuesta por cuatro episodios, durante un periodo de 16 semanas.

 

Temporada 1 de actualizaciones de Space Junkies.

 

La próxima actualización, el Episodio 2 de la Temporada 1, llegará en mayo, mes en el que también introducirán (a mediados) una actualización especial con el soporte de Move para PSVR y el giro suave.

 

Para celebrar el lanzamiento de la actualización, Space Junkies tendrá un descuento del 60% en todas las plataformas.

Space Junkies (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, visceral y lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en ...

Nota de los usuarios

?

Space Junkies (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en batallas ...

Nota de los usuarios

6